Cinco consejos para llevar la parka con estilo

Cinco consejos para llevar la parka con estilo

Las parkas son perfectas tanto para el invierno como la primera, tan solo deben cambiar los materiales. Te contamos cómo lucirla en diferentes looks y ocasiones...

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    llevar una parka con estilo1 48x48 Cinco consejos para llevar la parka con estilo. ¿Ya sabes cómo llevar una parka? y ¿cómo combinarla correctamente? A pesar de ser una prenda de estilo masculino y militar, e incluso un “poco deportiva”, las parkas se han convertido en las últimas temporadas en una de las prendas estrella tanto de la temporada de invierno como primavera. En casi todas las colecciones de moda podrás encontrar diferentes modelos. Este artículo os revelará 5 consejos para llevar una parka con mucho estilo.

    parka grunge 48x48

    La parka es perfecta para conseguir un estilo grunge. Se utiliza en combinación con vaqueros estilo pitillo con rotos, con suéteres suaves o con camisa de cuadros abiertas y bufandas. Añade un par de botas de cuero, un gorro de lana y una bolso al hombro para crear un toque grunge.

    casual look parka 48x48

    Obviamente, el look casual con parka es uno de los más fáciles de conseguir. coordina perfectamente con una camiseta o con un jersey oversize, con unos jens o con unos leggings, por ejemplo de piel. Remata el estilismo con unas zapatillas deportivas.

    3 city chic parka 48x48

    Lucir una parka en tiempo primaveral es todo un acierto. Elige modelos frescos y ligeros. En vez de llevarla con unos jeans y una parte de arriba invernal, opta por un vestido corto, estampado o liso y del estilo que quieras (menos de fiesta), y añade tu parka por encima. Y ya tienes tu outfit preppy casual.

    4 chic parka 48x48

    Un vestido corto o incluso una camisa de seda con una mini falda pueden ser un compañero ideal para una parka. En estos casos utiliza zapatos tacón, mary jane o botines altos y complementos con brillos.

    5 militare 48x48

    Por último, el look más clásico de todos, el estilo militar. Combina tu parka kaki con unos pantalones pitillo o minifalda con print de camuflaje. Añade complementos muy femeninos para romper un poco el estilo militar. Las joyas y la bisutería también te ayudarán a completar el estilismo.

    555