Cinco prendas que nunca pasan de moda y debes tener en tu armario

Cinco prendas que nunca pasan de moda y debes tener en tu armario

¿Te gustaría sabes cuáles son las prendas que jamás deben faltar en tu armario? Sigue leyendo para descubrir cinco prendas imprescindibles en el vestidor de cualquier fashionista

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer, Consejos de moda
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    prendas imprescindibles1 48x48

    Cinco prendas que nunca pasan de moda y debes tener en tu armario. Toda mujer debería tener ciertas prendas en su armario que nunca pasan de moda. Más allá de las tendencias de la temporada, hay algunas prendas que son atemporales, perfectas para diferentes ocasiones, y que a menudo son capaces de dar un toque de estilo a nuestros looks. ¿Tienes curiosidad por sabes cuáles son dichas prendas? ¡No te pierdas nuestros consejos de hoy!

    camisetas 48x48

    Las camisetas son sin duda alguna una de las prendas estrella que jamás debe faltar en tu armario. Se presta perfectamente para estilismos de verano, pero también para el invierno. Las camisetas lisas y de colores son un básico que nos combina con todo. También puedes optar por camisetas con dibujos, bordados y cristales para ocasiones más especiales.

    vestido negro 48x48

    Los vestidos negros son amados por los fans del mundo de la moda. El little black dress se hizo famoso gracias Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Son perfectos para un look formal y sobrio, se puede llevar a la oficina o para una fiesta. Con cambiar los complementos tendrás varios outfits en uno.

    jeans 48x48

    Es casi imposible no tener un par de vaqueros en nuestro armario. Hay múltiples jeans: pitillo, anchos, acampanados, rectos, de cintura alta, con rotos… Los jeans son cómodos y prácticos, nos sirven para cualquier ocasión. A la hora de elegir tus vaqueros perfectos apuesta por los modelos que te favorezcan y te queden como un guante.

    jersey cuello pico 48x48

    Los jerséis con cuello en V o en pico deben estar presentes en tu armario. Son ideales para llevar con todo tipo de prendas y en diferentes estaciones. Puedes elegir modelos en lana, punto o algodón, en diferentes colores, estampados y formas. Eso sí los modelos que se queden viejos mejor no usarlos, un jersey estropeado puede fastidiar tu look final.

    foulardç 48x48

    Los pañuelos de seda u otros tejidos son el accesorio mas versátil que puedes tener en tu vestidor. Se pueden utilizar como un tocado para el pelo, como bufanda… Para un toque lleno de estilo, los puedes llevar incluso de cinturón.

    579