Navidad 2016

Cincuenta sombras de Grey: inspira la nueva colección de medias de Wolford

Cincuenta sombras de Grey: inspira la nueva colección de medias de Wolford

Cincuenta sombras de Grey: inspira la nueva colección de medias de Wolford. La marca de medias ha aprovechado el éxito de la novela erótica para crear una nueva línea que satisfaga las necesidades que han sido creadas por el libro.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Wolford
Última actualización:

    Coleccion Wolford

    Cincuenta Sombras de Grey: inspira la nueva colección de medias de Wolford. Los libros de E.L. James, que han revolucionado por completo el mundo de la novela han servido de inspiración para una de las prendas de mujer más sensuales, las medias. El mundo de la calcetaría se ha inspirado en las palabras de la autora para crear nuevos modelos, y entre las marcas que lo han hecho, destaca Wolford, que ha creado una colección para que todas las mujeres del mundo se vistan con estas medias y se sientan como una auténtica Anastasia Steele, protagonista de las novelas, que queda prendada del hombre más deseado del momento, Christian Grey.

    La escritora E.L. James ha acabado con muchos tabúes en relación al sexo con su trilogía que ha enganchado a medio mundo. Su primera novela, Cincuenta sombras de Grey fue toda una revolución para las relaciones de pareja, y lejos de quedarse aquí el éxito, ha continuado con la segunda parte, Cincuenta sombras más oscuras y con el final de la saga, Cincuenta sombras liberadas.

    Tras la publicación de estas tres novelas, todas las mujeres han querido ser la protagonista de una historia parecida en la que tener a su Grey particular. Por eso las marcas de lencería no han dudado en traer un poco más a la vida real esta fantasía, y se han inspirado en las novelas para sus últimas creaciones.

    La diseñadora francesa Chantal Thomass ha comentado a la revista “Women´s Wear Daily”: “creo que habrá un impacto similar al de “Sexo en Nueva York” en la lencería, que hará que se creen diseños mucho más sexys”.

    Por otro lado, la directora de Marketing de la marca Wolford ha dicho a esta misma revista que la nueva colección que ha sacado la firma “ha satisfecho las necesidades que han sido creadas por el libro”. Es decir, todas las mujeres amantes de estos libros, ya cuentan con una serie de propuestas de medias con las que sentirse Anastasia Steele. En esta colección predominan las tachuelas, las plumas, las cadenas y el estampado tipo “bandage” en una serie de prendas con las que se sentirán sumergidas por completo en el mundo de Christian Grey.

    Cincuenta sombras de Grey ha supuesto un antes y un después en la novela erótica, y después de la colección que ha lanzado Wolford inspirada en este libro, también lo supondrá para el mundo de la lencería. Una apuesta arriesgada llena de prendas sexys que tienen el éxito asegurado entre todo ese público que se siente identificado con las novelas y que quiere trasladar toda la sensualidad transmitida en el libro al mundo real.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaWolford

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares