Cindy Crawford: Mejores looks [FOTOS]

¿Quieres ver los mejores looks de la modelo Cindy Crawford? Aquí te los mostramos todos.

por , il

    Conoce los mejores looks de la modelo Cindy Crawford quien, siendo apenas una adolescente, logró abrirse paso entre las bellezas más codiciadas para llegar a ser una modelo internacional de renombre.

    La top model Cindy Crawford

    Cynthia Ann Crawford, más conocida como Cindy Crawford, es una supermodelo estadounidense, considerada como una de las grandes junto a Claudia Schiffer y Naomi Campbell quienes en los años 80 y 90 revolucionaron el mundo de la moda.

    Cindy Crawford sabe que el secreto de la juventud eterna está en el trabajo diario. Dicen de ella que es fiel al gimnasio, que adora hacer jogging y que cuida su alimentación a raja tabla. Será por eso que parece que el tiempo se olvidó de pasar por ella.

    First things first. ☕️

    A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

    Aún así hay opiniones para todos los gustos, entre ellas las que dicen que la modelo está envejeciendo; el Dr. Roger Amar, cirujano plástico de prestigio, comenta lo siguiente: “El primer signo que nos advierte del envejecimiento facial de la modelo es la masculinización de su cara”, y añade “La masculinización del rostro es un paso más en el proceso de envejecimiento de algunas mujeres”. “Algunas mujeres tienden a sufrir el ensanchamiento de sus mandíbulas o la caída de sus pómulos con el paso del tiempo, adoptando algunos rasgos que guardan cierto parecido con los de un varón”, explica el Dr. Amar.

    El estilo de Cindy Crawford

    Veamos un poco más de cerca cómo es el estilo de Cindy Crawford a la hora de vestir.

    Sunday shade.

    A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

    Lineas entalladas que dibujan su figura; contrastes creados a base de colores; cinturones para dibujar una cintura aún más estilizada y unos juegos de estilo que abarcan desde piezas con corte femenino hasta otras tantas de aire algo más masculino como jeans holgados, maxi camisas y camisetas básicas anchas.

    Working girl. Ready for the weekend!

    A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

    Entre sus must have hay que destacar los trajes de chaqueta y pantalón, los vestidos entallados y las faldas de tubo así como las prendas de corte geométrico con bloques de colores eligiendo como base de ellos el negro. ¿Sus firmas favoritas? David Koma, Tamara Lee Simons y Victoria Beckham Collection, entre muchas otras de alta costura.

    Para los complementos, la modelo opta por zapatos de tacón de aguja, bolsos de mano en tonos neutros con algún detalle de brillos y joyas especiales para rematar los estilismos de gala.

    En la galería de fotos puedes ver los mejores looks de Cindy Crawford, la modelo por excelencia.

    También te puede interesar: Pauline Baly: Mejores looks de la modelo [FOTOS] y Sofía Boutella: Mejores looks [FOTOS]