Navidad 2016

Clara Alonso: look cómodo ideal para el día a día [FOTOS]

Clara Alonso: look cómodo ideal para el día a día [FOTOS]

Clara Alonso: look cómodo ideal para el día a día. La modelo internacional Clara Alonso nos presenta otro look perfecto para diario, desde su blog de la revista Vogue, compuesto de vaqueros, jersey jaspeado y chaleco de pelo, con las botas de flecos de Isabel Marant.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Clara Alonso
Última actualización:

    Clara Alonso: look cómodo ideal para el día a día. Nos encantan los blog de las famosas donde nos cuentan sus estilismos para de diario, porque está muy verlas espectaculares en las alfombras rojas o eventos de postín, pero donde más ideas podemos coger para nuestros propios looks es de sus propuestas más informales. Una de estas celebrities es la modelo Clara Alonso, que desde su blog de la revista Vogue, nos enseña cómo vestir cómoda y con un toque chic a diario, como en la entrada de hoy que vamos a repasar porque nos parece un look perfecto para una tarde de compras en otoño.

    Si alguien tiene estilo en sus looks diarios, sin lugar a dudas son las modelos, como demostró Clara Alonso con su urban style desde su blog de la revista Vogue. Pues hoy vuelve a sorprendernos con un estilismo cómodo y con el que está perfecta.

    Para dar un paseo con su prima por Madrid, como nos cuenta en su blog de la revista Vogue eligió un estilismo cómodo y con el que estaba perfecta para pisar las calles de la capital y no sabemos si hacer alguna que otra compra.

    En esta ocasión también comenta que las fotos las ha hecho ella misma con su iPhone, puesto que su cámara de fotos se ha estropeado, pero nos dejan apreciar el look de esta modelo internacional.

    Para esta ocasión se ha decantado por unos jeans oscuros de Zara, combinado con jersey de punto jaspeado y largo de la firma Brandy Melville.

    Es otra manera de llevar este tipo de prendas, a las que también puedes poner un cinturón para ceñirlos más como hacía Vanesa Romero.

    El toque vintage viene con el chaleco de pelo en un gris oscuro, perfecto para estos días de otoño colocado sobre un jersey gordo. Pasamos a los complementos, comenzando por unas botas de flecos, que siguen de moda esta temporada como hemos visto a Sara Carbonero, siendo las de Clara Alonso de Isabel Marant, como no.

    Está claro que esta diseñadora está en la mente de todas it-girls, ya sean sus sneakers o sus looks complementos, como el que nos presentaba ayer Paula Echevarría con prendas low cost, pero con la esencia de Isabel Marant.

    Aunque ya no sea verano, las gafas de sol son un accesorio imprescindible, sobre todo cuando sale esa luz tan molesta por las mañanas, que son de la firma DITA y como colofón un bolso acolchado negro con detalles en dorado de Miu Miu.

    Por último, el toque informal también está presente en su cabello, con la melena suelta y un poco ondulada, con las puntas más claras que el resto del cabello y máscara de pestañas como todo maquillaje.

    ¿Qué te parece el look de Clara Alonso en su blog de Vogue?

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerClara Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares