Navidad 2016

Clara Alonso: look urban style en su blog de Vogue [FOTOS]

Clara Alonso: look urban style en su blog de Vogue [FOTOS]

Clara Alonso: look urban style en su blog de Vogue. Estilismo para copiar el que nos propone la modelo Clara Alonso en su blog de la revista Vogue, combinando prendas de Bershka y Zara logrando un look perfecto e informal.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Top Model, Clara Alonso
Última actualización:

    Clara Alonso: look urban style en su blog de Vogue. Clara Alonso es una de las modelos más reconocidas del mundo y de vez en cuando, nos cuenta sus detalles de estilo en el blog que tiene en la revista Vogue y hoy nos regala un look urbano que vale la pena repasar hasta el más mínimo detalle. Además, no pienses que por ser una top model solo lleva cosas de marcas de primera línea, ya que vas a ver cómo crear un look tan perfecto como el de Clara Alonso con prendas de Zara y Bershka, eso sí, menos las gafas de sol que como ella misma indica son un regalo de Dolce & Gabbana.

    Clara Alonso ha sido una de las afectadas por el huracán Sandy que ha cortado todos los vuelos a Nueva York, por lo que no ha podido volver a la Gran Manzana y sigue en Madrid, tal y como ella nos cuenta en su blog de la revista Vogue.

    Pero lo más interesante de este post es el estilismo que nos muestra la modelo, porque es para mirar con lupa, ya que nos propone un look informal, pero con un aire que sólo puede dar una chica con tanto estilo como la modelo internacional.

    Eso sí, este estilismo es totalmente opuesto al que lució en el estreno de la película “Skyfall” en Madrid y que la situó como una de las mejor vestidas con un impresionante vestido de encaje negro que la sentaba como un guante.

    Pero ahora vamos a quedarnos con el “urban style” que nos propone en su blog y que además puedes copiar sin temor a quemar tu tarjeta de crédito, porque todas las prendas son de Zara o de Bershka como vamos a ver a continuación.

    Comenzamos por los vaqueros, muy desgastados e incluso con un roto en la rodilla para dar más informalidad al look que son de Bershka, la única prenda de esta tienda porque a partir de ahora, todas son de Zara.

    Como puedes ver con este look no está prohibido combinar unos vaqueros con camisa del mismo tejido, como hace Clara Alonso, pero eso sí, marcando la diferencia con una camiseta básica blanca, algo parecido a lo que hacía Sara Carbonero con su camisa de cuadros.

    El punto clave de este look viene de la preciosa cazadora de cuero bordado en negra que lleva la modelo, que le da un cierto aire rock que tanto gusta a las famosas esta temporada.

    Definitivamente, esta cazadora es la prenda estrella de este urban style.

    Ahora comenzamos con los complementos, que Clara Alonso combina muy bien siendo todos en negro, como el bolso estilo bandolera decorado con tachuelas, tanto el asa como la tapa del mismo. Lo más original viene de la mano de las botas, estilo cowboy y decoradas con flecos, todo ello como habíamos dicho de Zara.

    El único complemento que no es del Grupo Inditex son las gafas de sol, que como ella misma reconoce son un regalo que la ha encantado y son de la firma Dolce & Gabbana,

    Así que ya sabes cómo puedes copiar el estilo urbano de Clara Alonso que nos presenta en su blog de Vogue.

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTop ModelClara Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares