Navidad 2016

Clara Lago: imagen de Easy Wear de El Corte Inglés [FOTOS]

Clara Lago: imagen de Easy Wear de El Corte Inglés [FOTOS]

Clara Lago: imagen de Easy Wear de El Corte Inglés. La actriz española es la protagonista de la campaña de primavera/verano de Easy Wear a la que da una imagen renovada, actual y fresca luciendo sus prendas en las que destacan los colores como el nude y el estampado étnico.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Clara Lago
Última actualización:

    Clara Lago: imagen de Easy Wear de El Corte Inglés. La actriz española de 23 años es la protagonista de la nueva campaña para la colección de primavera/verano 2013 de la firma juvenil Easy Wear perteneciente a El Corte Inglés. Clara Lago es una de las grandes promesas del cine español lo que supone ser una excelente representante del espíritu joven y fresco que la marca de ropa quiere reflejar con su última campaña en la que presenta prendas con el estilo que está más de moda y que ya se encuentra en todas las marquesinas y vallas publicitarias de las calles y que contará con un Fashion Film.

    Mientras que Blanca Suárez es una de las caras visibles de la primavera de El Corte Inglés, otra de las jóvenes actrices del momento también ha sido escogida como imagen de esta marca pero en esta ocasión para representar la línea de ropa juvenil Easy Wear.

    Clara Lago, que hace poco ha estrenado junto a Úrsula Corberó la película “¿Quién mató a Bambi?”, protagoniza la nueva campaña de primavera/verano 2013 ya que supone una “imagen renovada, actual y fresca” para la marca que representa a las mujeres jóvenes a las que “les gusta seguir las últimas tendencias”.

    Esta nueva colección de Easy Wear se puede ver por todo tipo de soportes publicitarios de exterior, es decir, en marquesinas, vallas, etc. y en las principales cabeceras de moda en una campaña cuyas fotos han sido realizadas por el fotógrafo Rafa Gallar y en las que Clara Lago luce de lo más sensual y femenina con las prendas. En un ambiente rodeado con un halo romántico, la actriz viste prendas cómodas y juveniles.

    En los outfits que viste la actriz destacan los colores poco saturados y nude combinados con colores, como los corales, o incluso tonos flúor.

    Destacan también los estampados étnicos, que son todo un must de esta temporada, y los toques con pedrería.

    Además de la publicidad exterior, esta campaña que Clara ha presentado en un acto en el que ha optado por un outfit con pantalón negro y camiseta amarilla, contará con un Fashion Film que será realizado por Luis Canut y que se podrá ver próximamente a través de los canales que ofrece El Corte Inglés, y a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

    La joven actriz Clara Lago no ha sido muy bien valorada con sus últimos papeles siendo elegida entre los ganadores de los premios YoGa 2013, pero en esta ocasión ha demostrado que cuenta con otras facetas como la de modelo y ha posado delante de la cámara como toda una profesional experta en el tema.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaClara Lago

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares