Navidad 2016

Class aterriza en España: el showroom ecológico a la conquista de Latinoamérica

Class aterriza en España: el showroom ecológico a la conquista de Latinoamérica

Class aterriza en España: el showroom ecológico a la conquista de Latinoamérica. Por fin llega a nuestro país el showroom Class, concretamente a Madrid, donde podrás encontrar colecciones de moda respetuosas con el medio ambiente y que ha impulsado la diseñadora Sybilla.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Class
Última actualización:

    Showroom Class en Madrid

    Class aterriza en España: el showroom ecológico a la conquista de Latinoamérica. Llega por fin a Madrid la moda ecológica de la mano de Class (Creativity Lifestyle and Sustainable Synergy) que están especializados en esta materia y ya cuentan con tiendas en Londres, Milán y Helsinki. Las colecciones que promociona y distribuye esta firma están enmarcados en tres líneas distintas: materiales orgánicos, materiales reciclados y materiales renovables, y supondrá una nueva forma de moda que llega a nuestro país. El emplazamiento será en la calle Conde de Xiquena de Madrid y está impulsado por la diseñador Sybilla.

    Ya no nos suena muy raro cuando nos hablan de productos de belleza ecológicos que están hechos con materiales naturales, pero cuando pasamos a hablar de moda, los recelos se despiertan.

    Pues a partir de ahora esta imagen va a empezar a cambiar gracias a la llegada a nuestro país del showroom Class, cuyas siglas significan Creativity Lifestyle and Sustainable Synergy. Este centro de moda ecológica llega a la calle Conde de Xiquena de Madrid de la mano de la fundación sin ánimo de lucro Fabrics for Freedoms y que además está impulsado por la diseñadora Sybilla.

    Esta tienda especializada en ropa ecológica ya cuenta con centros en otras capitales europeas como Londres, Milán o Helsinki, y al asentarse en España, esperan que les sirva de escaparate para comenzar a abrirse paso en el mercado latioamericano.

    Class fue fundado hace cinco años en la capital de la moda italiana, Milán, por Giusy Bettony que lo puso en marcha para crear un centro que reúna artículos respetuosos con el medio ambiente.

    Y es que muchas empresas ya empiezan a ser ecológicamente sostenibles, sobre todo las de belleza que empiezan a apostar por no probar sus productos en animales, como ha hecho The Body Shop en su última colección.

    Las colecciones que promociona y distribuye Class se pueden clasificar en tres categorías, dependiendo del material del que estén confeccionados:

    • Materiales orgánicos: como lana, seda, algodón, lino, cáñamo.
    • Materiales reciclados: como pueden ser el poliéster o la poliamida reciclada.
    • Materiales renovables: son fibras artificiales como Ingeo, Tencel, Modal, Lenpur o Crabyon que no dejan apenas huella medioambiental.

    Una nueva manera de entender la moda de manera respetuosa con el medioambiente llega al fin a nuestro país gracias al showroom Class, que nos propone que vistamos con creaciones hechas con materiales orgánicos, reciclados o renovables, para que a la vez de ir marcando tendencia ayudemos a conservar nuestro planeta.

    ¿Te vas a pasar por este showroom de Class y apostar por la moda ecológica?

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaClass

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares