Navidad 2016

Claudia Schiffer: todas las imágenes de su campaña para Guess [FOTOS]

Claudia Schiffer: todas las imágenes de su campaña para Guess [FOTOS]

Claudia Schiffer: todas las imágenes de su campaña para Guess. Ya tenemos ante nosotras todas las fotografías de la campaña que ha protagonizado Claudia Schiffer para celebrar el 30 aniversario de la firma Guess, donde simplemente está impresionante.

por en Moda de Mujer, Top Model, campañas publicitarias, Claudia Schiffer
Última actualización:

    Claudia Schiffer: todas las imágenes de su campaña para Guess. Ya hace unos meses que vimos las primeras imágenes de la campaña de Claudia Schiffer para la firma Guess, con la que repetía colaboración tras 23 años de la primera. La verdad, es que no sabemos si está mejor en las fotos de hace veinte años o ahora, porque sinceramente, en estas nuevas fotografías está simplemente impresionante. Y para la firma Guess no hay mejor forma que celebrar su treinta aniversario que con esta top model que posa ante la cámara de Ellen von Unwerth con Paul Marciano como director creativo.

    A finales del mes de marzo conocíamos que Claudia Schiffer repetía campaña con la firma Guess tras 23 años de la primera, que fue una de las que la alzó a la cima del mundo de la moda. Hoy, por fin, tenemos todas las imágenes de la belleza alemana posando como sólo ella sabe y que además parece que no han pasado los años.

    Porque anonadados nos hemos quedado con las imágenes de esta campaña, donde la germana parece más joven que hace veinte años, con unos estilismos, un maquillaje y una peluquería que hacen que cada vez sea más cierto su parecido con la mítica Brigitte Bardot.

    La modelo, que hace no mucho ha regresado a las pasarelas para presentar su propia colección de moda, aparece en estas imágenes con diferentes looks, donde el denim es el protagonista, porque no hay que olvidar que aunque estemos cegados por la belleza de Schiffer, lo que está anunciado son las prendas de esta firma de ropa.

    No sabemos por dónde empezar para contarte lo que ocurre en estas fotos, con unos estilismos claramente inspirados en las películas de los años 50 del cine italiano, porque hay imágenes al aire libre, en fiestas con la música como protagonistas, pero sobre todo por los looks de la top model germana.

    A parte de a al belleza de Claudia, hay que agradecer estas maravillosas imágenes a la fotógrafa Ellen von Unwerth y al director creativo Paul Marciano, que han hecho este espectacular trabajo para celebrar el treinta aniversario de la firma Guess.

    Los pantalones pitillos son un clásico acompañados por tops que dejan el ombligo al aire, ya sean lisos, con pantalones con estampados de flores o de leopardo, sin olvidar los cuadros en modelos que llegan al tobillo.

    No faltan los vestidos, palabra de honor en vaquero o blancos con cinturón negro al más puro estilo años 50, sin olvidar los corsés, los shorts o las faldas tubo que no sabemos si a todo el mundo sentarán igual, pero a Claudia Schiffer la quedan como un guante.

    La verdad, es que todavía estamos con la boca abierta ante estas impresionantes imágenes de Claudia Schiffer para Guess, por la que parece que no pasan los años y que queremos que nos cuente sus secretos para estar así de perfecta y que parezca que el tiempo no pasa por ella.

    No te puedes perder las imágenes de esta campaña para Guess de la top model germana que están en la galería de fotos, pero avisamos, el nivel de envidia (sana) puede subirte hasta las nubes.

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop Modelcampañas publicitariasClaudia Schiffer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares