Navidad 2016

Claudia Schiffer: Modelo de gafas para Chanel

Claudia Schiffer: Modelo de gafas para Chanel

Claudia Schiffer: Modelo de gafas para Chanel. El diseñador Karl Lagerfeld nos presenta con una campaña en blanco y negro sus nuevos diseños de gafas de sol y de ver para la próxima temporada de otoño/invierno 2011.

por en Chanel, Gafas, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Claudia Schiffer, gafas de sol, gafas de ver
Última actualización:

    Claudia Schiffer Modelo gafas Chanel

    Claudia Schiffer: Modelo de gafas para Chanel. La top alemana cubre sus ojos con la nueva colección de gafas de sol de la exclusiva firma Chanel para la temporada de otoño/invierno de 2011. Una campaña publicitaria en blanco y negro en la que también podemos ver a Claudia Schiffer con gafas graduadas. Con el pelo engominado y recogido, con la raya a un lado y con una gran flor blanca o negra adornando su peinado, la supermodelo posa con los diferentes diseños de Karl Lagerfeld.

    Después de conocer durante la Semana de la Moda de Paris 2011 las prendas que la firma de lujo tiene preparadas para vestir a la mujer durante la próxima temporada de otoño/invierno 2011-2012, en la que predominaban los looks apagados en tonos grises y negros, hoy os traemos las tendencias de gafas de Chanel.

    Karl Lagerfeld nos presenta sus nuevos diseños de gafas de la mano de Claudia Schiffer.

    La supermodelo aparece con una imagen muy sofisticada y elegante en la última campaña para la casa de moda Chanel.

    Una campaña publicitaria en blanco y negro en la que las gafas toman todo el protagonismo. Claudia Schiffer vestida de negro, con el pelo recogido aparece con una imagen muy elegante presumiendo de gafas de sol y de ver.

    Unos diseños ausentes de color que nada tienen que ver con las colecciones veraniegas como por ejemplo, la colorista y atrevida colección que Ray-Ban sacó al mercado esta primavera, pero que, en cambio, son perfectos para los meses más fríos del año en los que suele reinar la sobriedad y los tonos más apagados.

    De estilo aviador, con el marco cuadrado, estilo ojos de gato… la variedad más que en los colores la encontramos en las formas de las gafas que nos sorprenden también con sus originales y adornadas patillas.

    393

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChanelGafasModa de Mujercampañas publicitariasClaudia Schiffergafas de solgafas de ver

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares