Navidad 2016

Clausura Juegos Olímpicos 2012: Kate Moss y Naomi Campbell tomaron la pasarela [FOTOS]

Clausura Juegos Olímpicos 2012: Kate Moss y Naomi Campbell tomaron la pasarela [FOTOS]

Clausura Juegos Olímpicos 2012: Kate Moss y Naomi Campbell tomaron la pasarela. Ocho mujeres y un hombre convirtieron la Union Jack en la mejor pasarela de moda británica, durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Adivina quiénes fueron.

por en Moda de Mujer, Top Model, David Gandy, Juegos Olímpicos Londres 2012, Kate Moss, Naomi Campbell
Última actualización:

    Clausura Juegos Olímpicos 2012: Kate Moss y Naomi Campbell tomaron la pasarela. Era el punto y final al evento deportivo más importante cada cuatro años, con un homenaje a la música británica, pero en Londres no podían faltar las supermodelos en una ceremonia de clausura que fue seguida por millones de personas en todo el mundo. Sonando “Fashion” del camaleónico David Bowie, que no estuvo en directo, comenzaron a salir por el estadio olímpicos unos camiones con enormes fotos de estas top model, los cuales llevaban sorpresa dentro, vamos a descubrirlo.

    Si las Spice Girls movieron al mundo en la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres, las top models británicas pusieron el glamour y el estilo desfilando por encima de la Union Jack que estaba marcada en el estadio olímpico.

    La verdad que la puesta en escena de toda esta ceremonia final de los Juegos Olímpicos, fue bastante espectacular, por ello cuando vimos salir unos camiones con fotos enormes de las mejores modelos británicas, nos temimos lo peor y pensamos que no las tendríamos en vivo y en directo.

    Pero como nos habían anunciado hacía semanas, las supermodelos de las islas no nos defraudaron y cuando se bajó el telón, en este caso sus propias fotos, vimos a Kate Moss, Naomi Campbell, Lily Cole, Jourdan Dunn, Karen Elson, May Jagger, Lily Donaldson, Stella Tennant y el modelo David Gandy posando como solo ellos saben.

    Otra de las incógnitas era saber de qué diseñador iba vestida cada modelo, así que vamos a descubrírtelo a continuación, aunque eso sí, el homenaje era claro a las medallas de oro, puesto que todas iban de dorado:

    • Kate Moss iba con un impresionante vestido largo con escote pronunciado y lleno de lentejuelas doradas de Alexander McQueen.
    • Naomi Campbell, la diosa de ébano, también eligió un modelo de Alexander McQueen para este espectacular desfile, con una larga cola que sólo ella sabe mover subida en unos impresionantes zapatos de plataforma.
    • Lily Donaldson optó por Vivienne Westwood, con un vestido con corsé y lleno de lentejuelas en un dorado más claro que las anteriores.
    • Lily Cole se decantó por los encajes y brocados con un vestido de Erdem.
    • Stella Tenant eligió un modelo de Christopher Kane mientras que Karen Olson prefirió a Burberry.
    • Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger que junto con su banda, los Rolling Stones fueron unos de los grandes ausentes de la noche, eligió un modelo de Victoria Beckham, que pocos minutos después actuaría con las Spice Girls.
    • Jourdan Dunn apareció al estilo cleopatra con un impresionante tocado de Jonathan Saunders, pero más impresionante era su acompañante vestido de Paul Smith, David Gandy uno de los hombres más guapos del mundo como te contábamos hace unos días y que fue Trending Topic en Twitter tras su aparición.

    Todo este despliegue, con las fotos de las modelos de sus carrozas incluidas, formará parte de un reportaje especial de Vogue UK que recogerá lo mejor de este espectacular homenaje a la moda británica que se hizo sobre la Union Jack en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2012.

    693

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTop ModelDavid GandyJuegos Olímpicos Londres 2012Kate MossNaomi Campbell

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares