Navidad 2016

Coachella 2016: los look de las famosas en el Festival de Palm Springs [FOTOS]

Coachella 2016: los look de las famosas en el Festival de Palm Springs [FOTOS]

Toma nota de los mejores looks de las famosas en el Festival de Coachella 2016. Modelos, cantantes y it-girls lucen sus mejores looks casual

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Festival de Coachella
Última actualización:

    Coachella 2016: los look de las famosas en el Festival de Palm Springs. En el festival de Coachella 2016 los ojos están enfocados a los looks de las estrella y el público que participa en el festival de Palm Spring dedicado a la música indie-rock. También es una fecha de fiestas exclusivas alrededor de una piscina. Hay muchas famosas que participan todos los años y cada edición se añaden más VIPS a la lista. Las modelos más famosas se encuentran en el césped de Coachella, luciendo looks atrevidos y llenos de colorido. También acuden actrices y cantantes, sobre todo estadounidenses. A continuación vamos a ver los estilismos más interesantes vistos en Coachella 2016.

    Entre las protagonistas del veterano festival se encuentra Alessandra Ambrosio, que nunca pierde la oportunidad de mostrar sus “modelitos”. Hay que recordar que Coachella dura muchos días, por lo tanto las famosas se van cambiando varias veces al día. La modelo se ha decantado por lucir shorts cortos denim o en ante, que coordinó con camisetas sin mangas, con una biker de cuero o con un sujetador con bikini y kimono largo. Entre las famosas que han animado el evento, también se encuentran Kendall Jenner y su hermana Kylie. Esta última ha jugado mucho con el color del pelo, ha elegido un peinado a lo Sailor Moon en tonos atrevidos que ha combinado con diferentes bañadores y estilismos muy llamativos. Mientras que Kendall ha preferido un vestido largo de crochet en color beige con transparencias.

    Kate Perry también ha jugado con su cabello para ir a Coachella. La cantante se ha hecho dos moños altos para la ocasión teñidos en rosa pastel.

    En cuanto a su look, Kate lleva un mono de tirantes con estampado de nubes en azul cielo y blanco. Para rematar el estilismo añade unas chanclas peludas en rosa. Casi todas las famosas que acuden al festival optan por botines, zapatillas o sandalias planas. Las chanclas no son un calzado recomendable para ir de festival (te pueden pisar o te puedes lastimar los pies), pero al parecer son tendencia, ya que la modelo Suki Waterhouse también luce unas chanclas.

    Entre los famosos que han pisado el festival de Coachella 2016 no han pasado desapercibidos los “hijos de”. Pequeños cachorros que han crecido y que ahora disfrutan de uno de los eventos del año. Este es caso de la deliciosa Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, de Brooklyn Beckham, con una actitud idéntica a la de sus padres o Patrick Schwarzenegger, que en términos de estilo tiene mucho que aprender. En nuestra galería podrás ver todos los looks de las estrellas en el festival de Coachella 2016.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerFestival de Coachella

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares