Navidad 2016

Colección bañadores y bikinis Etam verano 2016 [FOTOS]

Colección bañadores y bikinis Etam verano 2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de Etam de bañadores y bikinis para la primavera/verano 2016 con modelos llenos de color.

por en Bañadores, Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Colección bañadores y bikinis Etam verano 2016. Etam nos presenta su nueva colección de primavera/verano 2016 de moda baño con un montón de modelos de bañadores y bikinis llenos de estampados alegres o en colores vivos. Las colecciones de Etam se caracterizan por los diseños muy femeninos, sofisticados y elegantes. ¡No te pierdas la nueva colección de bañadores y bikinis de Etam!

    Los bañadores están cada vez más de moda y las marcas de moda más punteras apuestan por introducir bañadores en sus nuevas colecciones. Etam propone un bañador de estilo marinero con estampado de rayas en contraste con relleno y tirantes extraíbles. Tiene tiras que se atan al cuello para mayor comodidad. Para dar color a tu look playero, en Etam tienes un precioso bañador con estampado geométrico con mucho color, sin aros y cuello halter. Si lo prefieres hay bañadores en tonos lisos como un seductor traje de baño con sujetador con costuras y una hebilla cuadrada que le da el toque elegante en color rojo. Y hecho con un material innovador que facilita su secado y protege de los rayos UVA. Para las más sexys hay un traje de baño en color negro que deja entrever la piel a través de los motivos étnicos estampados que hay en los laterales. Para las más románticas, hay bañadores con estampados de flores Liberty con detalles de volantes o con escote halter.

    En cuanto a los bikinis de Etam, hay modelos muy fashion como un original bikini con motivos gráficos que marcará la diferencia en la playa. También hay un bikini bandeau con flecos, sin aros y tirantes extraíbles con un estampado gráfico muy vistoso. Los bikinis minimalistas son perfectos si quieres lucir un diseño sobrio y favorecedor.

    Dentro de este estilo tienes un bikini bandeau tipo palabra de honor, tejido con relieve, copas moldeadoras, detalle plisado, tirantes extraíbles y totalmente forrado en azul marino o un modelo clásico y con líneas puras en color negro. Aunque los bikinis que más triunfan son aquellos con estampados. Por ejemplo: un bikini bandeau de efecto desteñido estilo denim y que es sin duda, la opción más trendy del momento o un bikini con estampado floral en color rojo y blanco. El estilo étnico es otra de las tendencias del momento. Etam propone un bikini muy sexy en color rojo con un detalle de abalorios étnicos de colores en la parte del escote. Si tienes poco pecho y quieres lucir un poco más en la playa, opta por los bikinis push up de Etam con estampados. Los bikinis con estampados aumentaran tu pecho ópticamente. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver la nueva colección de moda baño de Etam. ¿Cuáles son tus modelos favoritos?

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares