Navidad 2016

Colección Bershka Fiesta Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Colección Bershka Fiesta Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Descubre con nosotras la nueva colección de fiesta de la firma Bershka para este otoño/invierno 2016-2017. Con look juveniles y muy brillantes

por en Bershka, Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Vestidos de fiesta
Última actualización:

    Las colecciones de fiesta para estas Navidades ya están en las tiendas. Bershka acaba de lanzar su propia línea de looks de fiesta con prendas muy juveniles y modernas. Hay monos, vestidos con la espalda al aire, brillos, colores metalizados… Es ropa fresca y muy favorecedora. El color negro es el principal protagonista, pero también hay cabida para tonos glitter y pastel. El terciopelo es otro de los tejidos más utilizados en esta nueva colección de fiesta. Descubre con nosotras como ir bien guapa estas fiestas navideñas. ¡No te lo pierdas!

    Para empezar tienes un minivestido con tirantes y escote redondo con lentejuelas geométricas en color plateado y un vestido corto, ajustado y de manga larga con tejido de rayas de fibra metalizada. Bershka también propone un vestido midi ajustado en tejido plateado plisado, escote en pico y espalda abierta con tirantes finos cruzados. Puedes llevar el vestido tal cual o con una camiseta debajo. Los bodies son otra de las prendas estrella de la colección. Por ejemplo: un body en color negro con escote en la espalda y capa con abalorios brillantes o un body ajustado de blonda y puntilla en color negro. Otro body muy chulo es un modelo en negro con microplisado, volante y tirantes off-shoulder. Este tipo de bodies quedan geniales con unos pantalones vaqueros altos de cintura en negro o en denim medio.

    Si quieres lucir un look sofisticado y elegante, apuesta por un mono entallado con escote bañera con volante en color negro. También tienes un mono corto de terciopelo con capa en color negro y un mono largo de crepé en negro con nudo delantero y diseño cut-out. Para las más atrevidas hay un diseño en corto con fibra metalizada y escote cruzado en la espalda o un mono largo de canalé con tirantes off-shoulder.

    Si tienes una fiesta de Navidad más informal, en Bershka tienes prendas muy frescas y favorecedoras. Los crop top son ideales para este de fiestas. Por ejemplo: un modelo sin mangas con volantes delanteros y en fibra metalizada de color dorado o un crop top con escote bardot en terciopelo negro brillante. Un look que te enamorará consiste en una minifalda de charol en color plata con body de tirantes con detalle de volante en terciopelo de color rosa pastel.

    Ya sabéis que el terciopelo es uno de los tejidos más de moda de la temporada. Bershka propone una chaqueta bomber de fiesta corta y en terciopelo en color azul o un body de terciopelo asimétrico de cuello alto en terciopelo azul marino. Para un look impactante, te recomendamos un vestido corto en pelo brillante con cuello alto en color azul noche, drapeado en la falda y manga volante. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los looks.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BershkaColecciones Otoño/Invierno 2016-2017Moda de MujerModa de NavidadVestidos de fiesta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares