Colección bikinis y bañadores “Summer time” de El Corte Inglés [FOTOS]

Colección bikinis y bañadores “Summer time” de El Corte Inglés [FOTOS]

Si buscas bañadores y bikinis con todas las tendencias del momento y para todo tipo de cuerpos y necesidades tu colección ideal es la de El Corte Inglés para el verano 2015

por en Bañadores, Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Bañadores 2015, El Corte Inglés
Ultimo aggiornamento:

    Colección bikinis y bañadores “Summer time” de El Corte Inglés. Es tiempo de verano, es tiempo de sacar nuestros bikinis y bañadores y de comprar nuevos modelos para lucir esta primavera/verano 2015. En El Corte Inglés encontrarás un montón de propuestas muy interesantes para vestir este verano en la playa o en la piscina. En El Corte Inglés tienes bikinis, bañadores, trikinis, moda de playa y accesorios súper bonitos y para todos los gustos.

    El Corte Inglés divide sus colecciones de moda baño en varias tendencias. Para empezar tenemos los bikinis y bañadores llenos de color. Son modelos lisos con algún detalle como flecos y volantes con colores vivos y vibrantes como el rojo, el azul klein, el amarillo, el naranja, el turquesa… Son colores ideales para lucir bronceado. Otra tendencia muy de moda y un clásico imbatible es el estilo marinero con bikinis, bañadores y complementos con estampado de rayas y en colores como el azul, rojo, blanco y amarillo. Nos encantan los bañadores y bikinis festoneados o con detalle de lazo en color azul marino y blanco. Sin duda alguna el estilo navy es ideal para aquellas que buscan un modelo de bañador elegante y sofisticado. Siguiendo con la misma línea tenemos modelos en blanco y negro, una combinación muy elegante, chic y que nunca pasa de moda. Hay bikinis de lunares en blanco y negro, bañadores con estampados geométricos, trikinis blancos y bikinis en negro. Los modelos en negro siempre son un básico al que podemos recurrir, además ópticamente adelgazan.

    Si buscas bañadores y bikinis más discretos debes apostar por los diseños en colores neutros. Bañadores y bikinis, lisos y con estampados discretos en colores como el marrón, el nude, el beige y el gris.

    Por último, El Corte Inglés, nos ofrece modelos estampados, estos diseños siempre son los más alegres y también nos ayudan a destacar nuestro bronceado. Para la primavera/verano 2015 hay modelos con estampados de flores, tropicales, a rayas, geométricos… Un montón de modelos llenos de colores vivos y alegres. Si buscas bañadores y bikinis con alguna característica especial El Corte Inglés es tu tienda. Hay bañadores shapewear para lucir una figura envidiable. También tienes modelos para embarazadas, tallas grandes y de mastectomía.

    En cuanto a la ropa de playa triunfan los caftanes que vienen con bonitos estampados y detalles bordados o con abalorios en colores vivos. También tienes diseños con flecos y borlas o realizados con crochet. Si prefieres otra ropa de playa tienes monos estampados con tejidos frescos y ligeros o vestidos cortos muy favorecedores. Para rematar tus looks playeros hay gafas de sol, bolsas de playa muy originales, capazos, toallas coloristas, sombreros, gorros y por supuesto, chanclas y sandalias 100% playeras.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones primavera/verano 2015Moda de MujerBañadores 2015El Corte Inglés Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares