Navidad 2016

Colección calzado Chloé Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

Colección calzado Chloé Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

La colección de Chloé de calzado para el otoño/invierno 2014-2015 ha dejado maravillados a muchos especialistas en moda por la formas clásicas, pero modernas a la vez. Pumps, botas, zapatos mary jane con toques metalizados... son algunos de los diseños que podrás encontar.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015, Moda de Mujer, Moda Otoño/Invierno 2014-2015, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Colección calzado Chloé Otoño/Invierno 2014-2015 Chloé ha diseñado una colección de calzado para el otoño/invierno 2014-2015 muy original y atrevida, una de las mejores de la industria de la moda. Patrones muy audaces e inusuales. Dejando a un lado la pasión por un estado de ánimo más bon ton, la casa de moda francesa ha creado una línea de invierno que definitivamente sabe cómo llamar la atención, una rica colección de formas muy específicas, a menudo enriquecidas con aplicaciones realmente excéntricas.

    Volviendo a navegar por las imágenes de la colección primavera/verano 2014 de los zapatos Chloé se dará cuenta de que la marca sabe mezclar las estructuras y los detalles femeninos con un toque más atrevido, pero en vista de la nueva temporada de invierno nos sorprenden aún más con una colección mucho más arriesgada. Algunas de las formas más singulares de la propuesta de Chloé, que desfiló en la pasada semana de la moda de París primavera/verano 2015, han dejado a muchos sin palabras. En primer lugar tenemos unos zapatos Mary Jane con gamuza y piel de oveja forrada. Tiene un tacón alto y robusto, de punta alargada y envuelve el pie de una manera más tradicional. Estos modelos se alternan con los de cuero con suela de goma con correa en color en contraste, son los modelos que más se pueden ver en las imágenes de la campaña publicitaria de Chloé, aparecen en nuestra galería de fotos en conjunto a la línea de ropa.

    Pumps clásicos con detalles de metal dorado y con punta, son otros de los modelos que vemos.

    Las botas y las botines de estilo motorista van con el mismo tipo de detalle de metal dorado a la largo del talón y las hebillas, tienen formas varoniles inspiradas en la moda más masculina. Los pumps de piel de reptil, que es uno de los elementos imprescindibles y más frescos de la temporada, también llevan detalles de metal. Otros modelos llevan el talón abierto con tacón alto y en la parte superior lo complementan grandes hebillas en color oro. Las botas más cool vistas en la pasarela fueron las de punta en cuero con acabados acolchados diseñados en negro, marrón, beige, además de las variaciones y combinaciones de piel de reptiles, lo que le da un aire muy sofisticado. También vemos piel de reptil, en las botas más altas con tacón de altura media y corte láser. En esta temporada vuelven los zapatos anima print, tanto en botas, zapatillas, botines y pumps. ¿Cuáles son los zapatos qué más te gusta de Chloé de la nueva colección?

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2014-2015Moda de MujerModa Otoño/Invierno 2014-2015Zapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares