Desigual Colección Calzado y complementos Otoño 2015 [FOTOS]

Desigual Colección Calzado y complementos Otoño 2015 [FOTOS]

Conoce con nosotras la colección de zapatos, complementos y accesorios de Desigual para el otoño 2015 con un montón de modelos llenos de color y muy divertidos.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Desigual, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Desigual Colección Calzado y complementos Otoño 2015. Desigual es una de las firmas españolas con más éxito dentro y fuera de España. Para la temporada de otoño e invierno 2015/2016, Desigual apuesta por crear una colección de calzado y complementos muy divertida, llena de color y estampados, como es habitual en la marca. Hay modelos para todos los gustos, pero sobre todo para mujeres atrevidas y llenas de vida. ¡Conoce con nosotras la nueva colección de Desigual para el otoño 2015!

    A casi todas las mujeres nos encantan los bolsos y nunca tenemos suficientes. Desigual apuesta por crear bolsos de diferentes estilos: de mano, sobre, bandolera, bowling, tote bag, shopper… Tenemos un bolso shopper de tamaño grande con efecto charol y grabado de flores en color burdeos o negro y un bolso de ante y piel en color negro con tachuelas con brillo. Para las que buscan un bolso más alegre, en Desigual encontrarás un montón de modelos realizados en tejidos estampados de colores, piel y bordados. Los bolsos bandolera son los más cómodos y los que están más presentes en la colección de otoño de Desigual. Muchos bolsos llevan pequeños detalles como pompones y borlas. La colección de calzado de Desigual nos presenta zapatos muy atractivos y muy chic para combinar con tus looks otoñales. Tenemos deportivas realizas en tejido estampado combinadas con cuero y con prints gráficos, de flores y étnicos.

    Los botines de Desigual destacan por encima de otros modelos de zapatos. Son absolutamente deliciosos. Hay botines de tacón y planos realizados en ante y piel con bordados florales o estampados étnicos muy femeninos.

    Por ejemplo: unos botines cow-boy con tacón de 10 cm y bordados florales de colores. También hay botines más elegantes realizados en cuero negro con detalles de cristales Swarovski a los lados. Para ir cómoda por la ciudad, nada como unos botines planos de estilo Chelsea de la firma. Las bailarinas de Desigual se visten con estampados de colores muy alegres y con diseños muy vivos. Los zapatos estampados los puedes combinar tanto con prendas lisas como estampadas (aunque con estas tienes que ir con un poco más de cuidado). Las botas de la marca siguen la misma línea que los botines, pero con un estilo mucho más sport y casual. Los zapatos de tacón de la firma tienen un diseño atrevido y muchos modelos son de estilo amotinado. Son perfectos para alegrar un little black dress.

    Por supuesto hay muchos otros complementos y accesorios que completan la colección de invierno: monederos, pañuelos, guantes, gorros, bufandas, bisutería… Presta especial atención a los complementos de invierno como guantes, bufandas y gorros realizados en lana en diferentes tonos y con estampados, bordados y detalles diferentes. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016DesigualModa de Mujer Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares