Colección de fiesta Mango: Mejores modelos de primavera

Si tienes una fiesta o un evento próximamente no te pierdas los mejores modelos de fiesta de Mango para la primavera 2017

por , il

    Colección de fiesta Mango: Mejores modelos de primavera

    ¿Tienes una boda, un evento importante o una comunión próximamente? Si la respuesta es afirmativa no puedes perderte la nueva colección de fiesta de Mango. En EllaHoy hemos elegido los mejores modelos para que estés deslumbrante. La colección de fiesta de Mango es muy completa, hay vestidos cortos, maxi vestidos, monos de fiesta, faldas elefantes, tops de escándalo… En resumen, un montón de looks para que seas la más guapa de la fiesta.

    Vestido con abalorios y bordados de Mango

    Vestido fiesta mango gris brillos 48x48

    Este vestido es ideal para una boda de noche o una fiesta de gala. Mango propone este maxi vestido en tejido de galga fina en color gris claro. Lleva abalorios brillantes decorativos y bordado de lentejuelas al tono. El escote es en pico, lleva manga corta amplia y cintura entallada. También lleva una abertura en la parte delantera. Lo puedes conjuntar con complementos en plata.

    Look con top de plumas y pantalones palazzo

    Look fiesta mango con top plumas 48x48

    Si no quieres llevar una vestido puedes optar por un look con pantalones. Este conjunto de Mango te enamorará por su elegancia. Consta de unos pantalones anchos estilo palazzo en color negro y de tiro alto. En pantalón se conjunta con un top en tejido fluido y acabo satinado en color azul hielo con adorno de plumas. Lleva tirantes finos y es estilo crop. Para que el pantalón te estilice más opta por llevar unos zapatos con tacón.

    Vestido de tul bordado de Mango

    Vestido fiesta mango negro bordado1 48x48

    Los vestidos de tul con transparencias son tendencia total. Este vestido de fiesta tiene un largo midi y está realizado en tejido de tul negro. El cuerpo lleva manga tres cuartos, cuello redondo, bordados y abalorios decorativos en contraste. Este tipo de modelo es perfecto para una fiesta de noche. Lo puedes combinar con unos stilettos con glitter o en negro.

    Vestido en color rojo

    Vestido fiesta mango rojo 48x48

    Para una boda de mañana este vestido en color rojo es ideal. Este vestido de Mango pertenece a la línea Premium y se ha realizado en tejido de crupo. Tiene un largo midi, hombros estructurados, escote en pico, detalle en pinzas y aberturas delanteras y posterior. El toque elegante lo pone un cinturón desmontable a la cintura. Los vestidos rojos quedan bien a todo tipo de pieles y colores de pelo, por lo que es un básico ideal.

    Mono estampado

    Look fiesta mango mono 48x48

    Para una comunión, un bautizo o una boda en el campo este mono de fiesta con estampado floral es una gran opción. Se trata de un mono con print floral, tejido fluido, cuello halter y sin mangas. El pantalón es de estilo ancho y ajustado a la cintura. Combina el mono con accesorios discreto para dejar todo el protagonismo al mono.

    Vestido oriental de Mango

    Vestido fiesta mango de estilo oriental 48x48

    Si quieres lucir un look súper original, Mango propone un vestido corto realizado en tejido de crepé en color blanco roto, de estilo oriental, con cuello mao y ribetes en negro. Lleva manga larga acampanada y estampado delantero de colores. Conjunta el vestido con unas sandalias en color negro. A este vestido le podrás dar mucho juego, ya que lo puedes reutilizar como túnica o blusa larga.

    Vestido rosa

    Vestido fiesta mango rosa 48x48

    El color rosa es uno de los tonos tendencia de la temporada. Para una boda de día, bautizo o comunión apuesta por este elegante vestido en color rosa pastel, con largo por la rodilla y escote cruzado. Lleva costuras decorativas y va forrado. Para dar un aire distinto al look, lo puedes combinar con complementos en fucsia.

    Look de fiesta bicolor

    Look fiesta mango con falda 48x48

    Si quiers lucir un estilismo súper elegante opta por este look de la colección de fiesta de Mango. Se trata de un look compuesto por una camisa de manga larga con escote en pico y volantes decorativos en color blanco. La camisa se combina con una falda midi, de estilo recto en color negro, con diseño paisley con bordado de lentejuelas. Lleva forro interior y bajo con aberturas laterales. La falda tiene acabados hechos a mano. Conjunta este look con unas sandalias negras con tacón kitten de la firma.

    Maxi vestido en color plata

    Vestido fiesta mango en color plata 48x48

    Maxi vestido de fiesta en color plata en tejido fluido con abertura en la parte delantera. Lleva cuello redondo y manga con detalle de volante. Lo más espectacular del vestido es el escote en pico de la espalda. El escote se cierra con unas preciosas tiras que caen en la espalda. Este vestido se puede combinar con unas sandalias de tiras en plata. Añade unos maxi pendientes con cristales para darle un toque más moderno al look final.

    Vestido de fiesta de tul

    Vestido fiesta mango de tul 48x48

    Si quieres llevar un vestido en un color diferente elige este vestido midi en color verde agua. Es un modelo realizado en tul con efecto semitransparente, con escote en pico, tirantes finos y cintura elástica. El vestido lleva un bonito fruncido en la parte delantera y volantes decorativos. Este vestido te quedará perfecto con complementos metalizados.

    ¿Cuál es vuestro modelo favorito de la colección de fiesta de Mango? También te puede interesar: Mango: Colección de zapatos para primavera verano 2017 y Colección Fiesta Mango Otoño/Invierno 2016-2017 .