Navidad 2016

Swatch, colección de relojes Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Swatch, colección de relojes Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Descubre la nueva colección de relojes de Swatch para el otoño/invierno 2016-2017. Son relojes muy originales y con mucho color ideales para adornar tus muñecas.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Complementos, Moda de Mujer, relojes
Última actualización:

    Los fan de los relojes siempre son los grandes olvidados cuando hablamos de tendencias y colecciones de moda, pero los relojes también son un complemento más. Son ideales para rematar cualquier look y darle un toque diferente. Además, los relojes son útiles. Una de las firmas más famosas de relojes es Swatch. Sus diseños son divertidos, originales y muy llamativos. Son relojes ideales para las personas que buscan diseño y vanguardia. Descubre con nosotras sus últimas colecciones.

    Swatch siempre sorprende con sus relojes súper originales, divertidos, vanguardias y llenos de diseño. Tiene varias colecciones muy interesantes para vestir tu muñeca. Una línea muy creativa es la Pop Collection. Se trata de nueve relojes que harán volar tu imaginación. Todos los relojes vienen con un clip para colgarlo en cualquier sitio que se te ocurra. Tiene las esferas intercambiables. Además, se puede convertir en un reloj de muñeca, un reloj de mesa, de bolsillo, un collar o incluso en un reloj de pared. Si en cambio quieres lucir un modelo de reloj con más glamour, os recomendamos la colección Look Fab. El modelo Nuit Doree presenta una esfera dorada con efecto espejo recubierta de purpurina. La caja transparente va engarzada en una correa de silicona dorada igualmente recubierta de purpurina hasta la hebilla de plástico transparente. Otra opción, es el reloj Classy Dame, con un diseño clásico con esfera satinada plateada y detalles de pedrería transporte. Lleva un brazalete de acero inoxidable pulido que añade aún más brillo con los cristales que lleva incorporados.

    Si quieres llevar un reloj absolutamente original apuesta por la colección Swatch Voice of Freedom inspirada en la filosofía de la marca “Ser libres”. Estos relojes son únicos, irrepetibles y tienen diseños muy atrevidos.

    Por ejemplo, el modelo Wall Paint va con un estampado estilo graffiti con ositos de peluche y máquinas malvadas en puro tecnicolor. Otro reloj muy chulo es el modelo Graphistyle, realizado en silicona de color blanco con diseño de insignias que decoran la pulsera. Para las fans de los colores y Barcelona tenéis un reloj llamado Paseo de Gracia con una correa con flores impresas, esfera en rosa claro con índices en azul oscuro y la caja va en verde azulado con números arábigos. Siguiendo con los relojes atrevidos, hay un modelo llamado Me-How con esfera blanca y dibujo de gato con gafas de sol y gorra. La correa es ancha y de silicona en negro con impresiones en blanco.

    Por último, tenemos la colección llamada Es War Zweimal e inspirada en los cuentos de hadas. Cada modelo de reloj relata un cuento lleno de fantasía. El reloj Cappuccetto nos cuenta el famoso cuento de Caperucita roja. La correa es de silicona y llevas unas flores estampadas a on lado y el lobo feroz en el otro lado. En la esfera aparece impresa Caperucita. En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos tendencia de Swatch.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017ComplementosModa de Mujerrelojes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares