Navidad 2016

H&M Colección Divided Black Primavera 2014: Oda al negro [FOTOS]

H&M Colección Divided Black Primavera 2014: Oda al negro [FOTOS]

Nueva colección Divided Black de H&M para la primavera 2014 con prendas cómodas, juveniles y modernas donde el color estrella es el negro con los estampados florales.

por en H & M, Moda de Mujer, Ropa, Consejos de moda
Última actualización:

    H&M no para de presentar colecciones y ahora le toca el tuno a la línea Divided Black para la primavera 2014. Una colección marcada por el color negro y por un estilo noventero informal muy favorecedor. Prendas de cuero, flores y camisetas oversize para chicas que buscan looks modernos y con un toque rockero.

    En la colección Divided Black para la primavera el color negro es el eterno protagonista. Los jeans y pantalones se ajustan como una segunda piel. Las camisetas oversize de punto fino son la prenda perfecta para combinar con los pantalones de piel sintética negros. Los vestidos son sencillos y de estilo noventas con estampados florales.


    Los pantalones vienen súper ajustados y de estilo slim para que se acoplen al cuerpo como si fueran unas mallas o leggins. Casi todos los modelos de pantalones vienen en color negro, aunque hay un modelo de jean en gris, pero con toques negros. Para combinarlos tenemos las camisetas oversize y los jersey de punto fino. Aunque la combinación que más me gusta es con un top con estampado floral. Las chaquetas de cuero te servirán para completar el look.


    El único modelo de vestido de la colección es de estilo skater e ideal para estilismos informales y casual. Lo tienes disponible en tres colores: morado, azul marino, gris y negro con flores. El vestido es corto y con punto con estructura.

    Con las faldas podemos jugar un poco más, ya que tenemos varios modelos. Una falda de punto ajustada de estilo midi, perfecta para combinar con bodys o camisetas muy ajustadas. Otro modelo más formal de falda corta en tejido elástico con acabado de volantes en la parte inferior. Nuestra preferida es un modelo básico de falda con vuelo de estilo noventas. La puedes adquirir con estampado de flores o lisa en distintos colores.


    La colección aporta prendas y complementos con un toque fashion muy chic. Tenemos una pulsera de cadena en color dorado y unos pendientes pequeños de estilo étnico para combinar con los looks. Para las fans de los sombreros hay un modelo de pamela negra que es un must have. También tenemos zapatos estilo botines en negro abiertos y otro modelo de bota con plataforma. Para las que buscan un aire asiático la chaqueta kimono de la colección es perfecta.

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN H & MModa de MujerRopaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares