Navidad 2016

Colección de verano Calzedonia 2013: Todas las fotos

Colección de verano Calzedonia 2013: Todas las fotos
por en Calzedonia, Moda de Mujer, Tendencias verano
Última actualización:

    Calzedonia presenta su nueva y variada colección de trajes de baño y bikinis para el verano de 2013, una propuesta que incluye las líneas más trend para todos los amantes de la moda. Una explosión de color, dominante de esta temporada, en coral, minty y los modelos color-block. Una temporada en la que Calzedonia ofrece modelos de bikini de triángulo, bandeau o push-up, pero aumenta especialmente la variedad de trikinis y trajes de baño brillantes y híper-favorecedores. Nos encanta también su sección beachwear, donde encontramos todo lo necesario para ir really cool. Echemos un vistazo en detalle.

    En verano cada vez es más fácil conseguir propuestas interesantes para los trajes de baño. Basta con echar un vistazo a la nueva colección de verano 2013 Yamamay, lleno de colores vivos y motivos decorativos, por no hablar de marcas low-cost como H&M, siempre capaces de adaptarse a las últimas tendencias.

    Así, la colección de Calzedonia también consigue destacar con una propuesta de trajes de baño realmente único y lleno de novedades por descubrir. Como se puede ver mejor en las imágenes de nuestra fotogalería, la marca nos ofrece modelos strapless en colores naturales, negros, azules e, incluso, corales y tye-dye. En la sección de bikinis destacan los modelos en triángulo en stripes multicolor, color-block incluso animal-print o estampados étnicos. También conjuntos en los que jugar con los colores en cintas y accesorios.

    Los modelos más clásicos y elegantes son en negro, a menudo adornados con detalles joya o aplicaciones metálicas y variantes en pastel, marrones y verdes para los amantes de tonalidades más naif inspirándose África como paraíso idílico y los azules de las playas ibicencas.

    Además, la propuesta de Calzedonia es muy rica a la hora de customizar tu propio traje de baño incluyendo modelos con cintas de colores, aplicaciones metálicas, accesorios para el cuello y braguitas como las de cintura alta. También modelos con hermosos volantes y bandeaus cubiertos con brillantes lentejuelas tan elegantes que podríamos usarlo como outfit cuando ya ha caído el sol. Los colores predominantes para Calzedonia son los colores pastel en todas sus variantes, desde el mint y rose pale, al coral y turquesa, pero sin olvidar los icónicos estampados florales multicolores que aparecen en los sujetadores push-up.

    También hay piezas muy hermosas en su colección de trikinis. Entre los modelos más bellos están los estilo strapless con efecto moldeado, pero también propone modelos con tirantes y escotes pronunciados muy sugerentes. El carácter seductor del trikini se ve reforzado con bandas que se colocan alrededor del abdomen y se unen en la parte posterior, en tonos azul cobalto con copas triangulares, que consiguen realzar la bella silueta femenina.

    Por último, no podemos olvidar su beachwear llena de pareos y caftanes que harán las delicias de las más coquetas en gasa y con sugerentes transparencias en coral o color-block. Prepárate para disfrutar de la playa sin perder un ápice de glamour.

    ¿Y tú? ¿ya has elegido tus modelos favoritos? ¡Consulta nuestra fotogalería para escoger el tuyo!

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CalzedoniaModa de MujerTendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares