Navidad 2016

Colección Fiesta El Corte Inglés Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Colección Fiesta El Corte Inglés Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Ahora que llegan las fiestas hay que elegir varios looks para ir estupenda. En El Corte Inglés encontrarás un montón de propuestas muy favorecedoras para todo tipo de ocasiones

    Colección Fiesta El Corte Inglés Primavera/Verano 2015. Las fiestas están a la vuelta de la esquina y ya toca ir eligiendo el mejor look para ese evento o ceremonia tan importante que tengas esta temporada. En El Corte Inglés encontrarás un montón de propuestas súper interesantes para vestir. La colección de fiesta consta de prendas de marcas propias de El Corte Inglés o de otras firmas de gran prestigio. Lo mejor es que tienes moda para todas las edades y para todos los bolsillos.

    Como os comentaba anteriormente si buscas un look especial o con alguna característica en concreto, el Corte Inglés es tu tienda, busques lo que busques encontrarás. La marca divide sus propuestas en varias secciones: party, cóctel, brillos, encaje… Empezamos con sus propuestas para los eventos nocturnos: el negro es el gran triunfador. Tenemos desde minifaldas de cuero con flecos pasando por vestidos ajustados o monos largos. En la línea cóctel, que nos sirve tanto para una boda de día, una fiesta, bautizo o comunión, hay vestidos cortos muy favorecedores y con color. Para una comunión o bautizo tenemos un vestido combinado con blusa con tablas en blanco y falda de encaje en gris o dorado. Otra opción es un vestido corto en color rosa pastel con bolsillos delanteros. Si lo prefieres, también tienes vestidos rectos con estampados florales en varios colores muy bonitos y de estilo juvenil. Estas propuestas son las más juveniles. Para una mamá de comunión o de bautizo en El Corte Inglés hay favorecedores pantalones palazzo que se combinan con blusas livianas y chaquetas cortas de tweed o jaspeadas.

    Los vestidos cortos de tweed en colores pastel también son perfectos para estas ocasiones.

    Para una fiesta o boda de tarde tenemos un montón de vestidos largos. Hay modelos de corte sirena en color verde esmeralda de encaje, maxi vestidos largos plisados con escote en pico o con cuello con abalorios en tonos vivos como el verde esperanza y el fucsia. También hay vestidos de gasa en colores aguamarina con cinturones joya y modelos con escotes asimétricos con brillos. Los modelos más espectaculares son los diseños bicolor o con estampados de rayas. El encaje forma parte de muchos de los vestidos y looks que nos propone El Corte Inglés: faldas con bajos asimétricos con fondo rosa y encaje negro que se combinan con sudaderas, también tienes minifaldas de encaje en tonos pastel que se llevan con blusas y tops de fiesta o vestidos de encaje en diferentes colores con escote barco. Los vestidos de brillos se reservan para fiestas de noche, aunque los looks con glitter más elegante también se pueden llevar para un evento de día. También hay vestidos rectos en tonos metalizados muy elegantes y favorecedores. Los vestidos de estilo años 20 con brillos son todo un must have para esta temporada.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Consejos de estiloModa de MujerModa primavera/verano 2015El Corte InglésRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares