Navidad 2016

Colección Fiesta Lefties Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Colección Fiesta Lefties Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

¿Quieres lucir un look de fiesta barato y a la moda? En caso afirmativo, no te pierdas la nueva colección de fiesta de Lefties para la Navidad.

    Lefties es la firma más “barata” de Inditex. Nació como tienda par vender los excedentes de Zara, pero tuvo tanto éxito que se acabó convirtiendo en un firma nueva. Para esta Navidades 2016/2017 presentan una colección llena de prendas y looks juveniles, frescos, elegantes y sofisticados donde el gran protagonista es el color negro. Si buscas un look arrebatador para las fiestas que se aproximan no puedes perderte la nueva colección de Lefties.

    La nueva colección Evening de Lefties sorprende por sus prendas frescas, juveniles y elegantes. El color negro es el tono que viste casi todas las prendas, pero también hay cabida para colores metalizados como el plata o el dorado. Si quieres lucir un look muy sexy para fin de año, apuesta por un mono muy corto, con escote en pico, tirantes cruzados finos y realizado en terciopelo negro. Siguiendo con la misma línea sensual hay un top bralette de encaje en color negro o en blanco roto. Ideal para combinar con una falda de tul y con una blusa con transparencias.

    Si tienes una fiesta de Navidad más informal, puedes optar por un look más casual, pero con un poco de brillo. Por ejemplo: por un jersey largo con cuello redondo con lentejuelas en color gris claro con detalle de abertura en el bajo de la espalda con gasa. El mismo jersey lo tienen en negro. Otra opción, es un jersey largo de punto negro con hilatura dorada. Ambos modelos de jerséis los puedes combinar con una falda negra, unos leggings o unos jeans. También tienes partes de arriba más de vestir como un top estilo blusa en color negro con transparencias y tejido bordado. Lleva mangas acampanadas con acabado fantasía.

    Si quieres algo más sencillo hay una camiseta de tirantes con escote adornado con abalorios o un top lencero de encaje.

    Los colores metalizados son tendencia absoluta para estas Navidades. Lefties propone un conjunto de camiseta de manga corta y falda midi a juego en tejido metalizado de color dorado y efecto plisado. El color dorado más vivo es el protagonista de una falda midi y un top de tirantes finos. El mismo conjunto está disponible en negro metalizado. Siguiendo con las faldas, hay un modelo midi y plisado en color plateado. Si prefieres lucir un vestido de fiesta, Lefties propone varias opciones, por ejemplo: un vestido largo con escote en pico y tirantes finos en terciopelo negro y un vestido midi con transparencias bordadas en color negro y tirantes.

    Si eres de las que buscan un look de fiesta con pantalones, Lefties se decanta por diseñar modelos informales, pero con un toque elegante. Por ejemplo: unos leggings de terciopelo y unos Jeans Push Up Soft Coated. Para rematar los estilismos tienes dos chaquetas bomber, una con lentejuelas y la otra con estampado de estrellas con brillos. Navega por nuestra galería de fotos para ver más modelos.

    590

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares