Navidad 2016

Colección Fiesta Mango Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

Colección Fiesta Mango Otoño/Invierno 2016-2017 [FOTOS]

¿Tienes una fiesta próximamente o una boda? En caso afirmativo no te pierdas la nueva colección de fiesta de Mango para el otoño/invierno 2016-2017. Vestidos y look de fiesta muy bonitos y baratos.

por en Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017, Mango, Moda de Mujer, Moda de Navidad
Última actualización:

    Colección Fiesta Mango Otoño/Invierno 2016-2017. Mango es una firma que destaca por tener una línea de fiesta muy interesante dentro de su colección de temporada. Para el otoño/invierno 2016-2017 hay looks de fiesta muy bonitos, tendencia y con aires elegantes. Hay vestidos largos, cortos, monos sofisticados, faldas con brillos, tops de encaje, chaquetas de guipur… Si tienes una boda próximamente o una fiesta no dudes en echar un vistazo a la nueva colección de fiesta de Mango para la próxima temporada.

    Una de las prendas estrella de la colección de fiesta de Mango para el otoño/invierno 2016-2017 son los vestidos largos. Recuerda que los maxi vestidos son perfectos para una boda o fiesta de noche. Para empezar tienes un maxi vestido (súper original) en tejido fluido con paneles en contraste en blanco y azul tinta y tirantes anchos con lentejuelas en dorado. Otra opción es lucir un vestido largo realizado en guipur en color azul tinta o en rosa pastel, cuello redondo y manga corta. Lleva un cinturón fino para marcar la cintura o un maxi vestido en tejido fluido, cuello en pico, tirantes anchos, espalda descubierta, panel plisado en la cintura y abertura lateral en color azul noche. Como puedes ver los tonos azules oscuros son los protagonistas de la colección de vestidos largos. Los tonos granates también visten vestidos largos muy bonitos, por ejemplo: un vestido largo con cuello en pico y detalle de abalorios en el escote. Para las más atrevidas hay un modelo de vestido en gasa plisada de color amarillo con manga volante.

    Si tienes una fiesta (que no sea una boda) puedes optar por los vestidos de Mango en tonos claros.

    Incluso hay modelos que te pueden servir como vestido de novia. Por ejemplo: un maxi vestido de guipur con cuerpo de doble capa y detalle de abertura en la parte posterior en blanco roto o blanco marfil. Otra opción muy elegante es un vestido muy fluido en color beige con canesú calado y capa larga o un vestido largo con cuerpo de encaje con cuello alto y falda lisa. En cuanto a los vestidos cortos, hay modelos de ensueño como un vestido de inspiración griega en tejido plisado, con escote en pico y largo midi en color burdeos o un vestido corto, estilo tubo, con escote halter y cuello alto en terciopelo negro o azul noche.

    Sino quieres llevar un vestido, Mango apuesta por diseñar otro tipo de prendas que te encantarán. Por ejemplo: un mono con pernera ancha, cuello alto con escote halter en punto de color oro o por un cuerpo de manga larga en gasa transparente en color negro con pedrería. También hay faldas plisadas metalizadas y chaquetas de fiesta muy interesantes. Encontrar una chaqueta de fiesta es complicado, pero en Mango tienes varios diseños para elegir.

    534

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otoño/Invierno 2016-2017MangoModa de MujerModa de Navidad

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares