Colección Fiesta Mango Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Colección Fiesta Mango Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

Ahora que se acerca la época de bodas, bautizos, eventos, comuniones y fiestas... Mango nos presenta una colección llena de modelos de fiesta muy elegantes

por en Colecciones primavera/verano 2016, Moda de Mujer
Ultimo aggiornamento:

    Colección Fiesta Mango Primavera/Verano 2016. Ya llega la época de bodas, bautizos, comuniones y fiestas… por lo que es el momento de ir eligiendo la ropa que vamos a lucir. La firma catalana, Mango, nos presenta una colección especial de fiesta llena de vestidos elegantes, monos chic, complementos espectaculares… y un montón de prendas más para ser la invitada ideal.

    Los vestidos largos se reservan para la noche y para una boda de tarde. Mango nos propone diferentes modelos muy atractivos y elegantes. Por ejemplo: un vestido maxi con cuello en pico, espalda ligeramente abierta y tirantes finos en color negro con abalorios, o un vestido lago con escote halter con diseño bicolor en blanco y negro con cintura adornada y un vestido en rosa cuarzo en tejido fluido, escote cruzado, cintura elástica, cordones para anudar. En el mismo tono o en negro, tenemos un vestido sin mangas, cuello redondo, adorno de cadenas, detalle drapeado y cierre de lágrima en la parte posterior. Para las que buscan un vestido de estilo minimalista hay un modelo con cuerpo de gasa, tirantes finos y abertura delantera en azul. Para las amantes del encaje hay un vestido con cuerpo de encaje y falda de gasa en rosa pastel o azul marino y un vestido largo totalmente realizado en blonda en blanco roto. Los estampados también se ven en vestidos largos de aires románticos.

    Los vestidos midi son una gran apuesta para cualquier evento. Mango propone vestidos ajustados estilo lápiz en color granate o un vestido con parte de arriba en blanco y falda en negro de estilo recto.

    Para las más modernas tenemos un vestido en azul petróleo en tejido fluido, paneles en contraste, cuello redondo, manga corta, detalle de abertura en la parte posterior, cinturón desmontable a la cintura, cierre de gancho. Nos encanta un vestido recto en tejido de guipur en verde botella con abertura en la espalda. Si quieres lucir un vestido absolutamente elegante opta por un modelo en tejido satinado, cuello redondo, sin mangas, cinturón desmontable a la cintura, falda de vuelo, detalle de abertura en la parte posterior en color cobre. Para las amantes del estilo lencero hay vestidos en color fucsia con blonda en negro o en raso de color azul y tirantes finos. También hay vestidos cortos con bonitos drapeados, estampados o en tonos metalizados.

    En cuanto a los monos, triunfan los diseños largos y en color negro con tirantes y escotes estratégicos en la espalda. Los complementos para conjuntar tus looks de fiesta van desde zapatos y sandalias de tacón en colores vivos o básicos y bolsos elegantes con detalles únicos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    506

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2016Moda de Mujer Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares