Navidad 2016

Colección Marypaz Otoño/Invierno 2013-2014: Dos en uno, versatilidad y tendencia

Colección Marypaz Otoño/Invierno 2013-2014: Dos en uno, versatilidad y tendencia

Marypaz apuesta por la versatilidad sin dejar de lado las nuevas tendencias de las pasarelas internacionales, donde predomina tanto el aire grunge y rock como el look más dandy.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    La casa de zapatos Marypaz ha sabido combinar su gusto por las últimas tendencias con la adaptabilidad en sus ejemplares para esta temporada de otoño e invierno. Todos los estilos en un único sello, ¿qué más se puede pedir?

    Con el frío de los próximos meses el calzado se convierte en un elemento fundamental en nuestro día a día. No es fácil mantener los pies calientes y conseguir una imagen chic a la vez. La firma low cost ha conseguido reunir todas las necesidades en su nueva colección. ¡Seguramente por eso está en plena expansión internacional y acaba de abrir nuevas tiendas en la mismísima Arabia Saudí!

    Las bailarinas comparten protagonismo con los zapatos de salón o los creepers. Fíjate bien, no queda tendencia por satisfacer:

    • Punk y grunge: cuero negro, cruces y tachuelas, creepers en print cebra, negro o terciopelo granate, y botas de carácter militar para las más rebeldes, que nos recuerdan a la música que inspiró estos dos estilos, personajes de la talla de Sid Vicious o Kurt Cobain, y que muchas casas como Mango han relanzado.
    • Azteca: decorados geométricos bordados en tejidos vivos y tonos tierra en botines rememoran la vestimenta de la cultura tribal mexicana, con toda su artesanía y su mitología emblemática.
    • Animal Print: estampados de serpiente o leopardo se incrustan en calzados de todo tipo, desde las bailarinas hasta los creepers originales de los años 50, otorgando un componente salvaje a un fondo formal.
    • Cowboy Rock: las botas de cowboy de caña alta o baja, con flecos, tachas, en ante beige o negro o print serpiente, con cuña o tacón, así como las bandoleras son clásicos adaptados del lejano oeste americano que nos llevan directamente a la famosa ruta 66. Se convirtió en el itinerario principal de los emigrantes que deseaban llegar al oeste, desde Chicago hasta Los Ángeles, y quedó inmortalizada en la música, en la literatura y en el cine.
    • Felices años 20: aquélla fue una época llena de esplendor y de charlestón. Marypaz logra ese magnetismo echando mano de los destellos provocados por metales como el cobre, el oro y la plata, que brillan por igual en calzado deportivo (sneakers) y también refinado (sandalias con plataforma,stilettos y salones), con carteras de mano a juego.

    • Look dandy: la firma low cost comparte el gamine con las pasarelas internacionales, adaptando el look masculino a sus bolsos y calzado sin olvidar la feminidad, como ya ocurrió en el otoño pasado con los mocasines y los oxford. Este año, blutchers de ante y cuero, planos y con tacón, bolsos tipo maletín negro coco son algunos ejemplos.
    • Barroco: estampados y decorados que nos recuerdan a Maria Antonieta y a su palacio de Versalles. Print tapiz, terciopelo negro y detalles dorados tanto en sus bailarinas y sleepers como en sus bolsos.
    • Botas altísimas: una de las tendencias más generalizadas. Las hay de todos los tipos, tanto de fiesta como ecuestres, planas o con elevados tacones, y también las leggins en licra o ante, un must have de esta temporada.

    Así, en Marypaz podrás encontrar a un buen precio el calzado perfecto para cualquier ocasión este invierno. ¡No lo pienses más!

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares