Navidad 2016

Colección Marypaz Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

Colección Marypaz Otoño/Invierno 2015-2016 [FOTOS]

La nueva colección de zapatos MaryPaz otoño/invierno 2015-2016 nos trae un montón de calzado tendencia a precios muy asequibles para lucir bien guapas

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, zapatos de tacón
Última actualización:

    Colección Marypaz Otoño/Invierno 2015-2016. Una de las colecciones de calzado más esperada es la de MaryPaz. La firma es conocida por sus zapatos tendencia a precios asequibles. Para la nueva temporada de otoño/invierno 2015-2016 nos presentan una colección de tendencias, con materiales y estilos vanguardias que los combina con sus líneas más asentadas y clásicas. Sigue leyendo para ver la nueva colección de MaryPaz.

    Los materiales de la nueva colección de MaryPaz son el florentic, que ya se vio la temporada pasada. También tenemos charol, acabados de reptil, materiales de estilo étnico, coco, glitter… una gran variedad de materiales para vestir los mejores diseños de calzado. Los colores de la nueva colección son el taupe, el burdeos y el rojo. Los tonos metalizados también se ven muchos modelos, son tonos oro, cobre y plomo. Otras tonalidades son los camel, coñac, marrón, tonos tierras… colores ideales para el invierno. El azul se utiliza sobre todo para calzados más elegantes y de fiesta.

    Los zapatos de MaryPaz para el otoño/invierno 2015-2016 tienen muchos detalles que decoran y complementan muchos de los diseños: multihebillas, cremalleras, tachuelas, flecos, micro tachas, apliques metálicos .. Los botines y botas más sport de la firma se forran con interior de pelo y borrego. Los zapatos de inspiración masculino siguen siendo tendencia: zapatos blucher, oxford, mocasines, brogues con tacón bloque. Otra línea que hay que destacar en la del estilo chunky, una tendencia muy rompedora y chic. A estas tendencias también debemos añadir el normcore reinventado, con calzado con toques effortless o de estilo militar. Como os podéis imaginar en Mary Paz puedes encontrar desde zapatillas para tus momentos más casual pasando por bailarinas para todos los días a unos stilettos para ir de boda.

    Las botas y los botinese4∞ son el calzado estrella de la temporada.

    En MaryPaz tienes botines planos combinados en piel y tejido muy chulos o un botín con cadenas al más puro estilo motero. Para ir a la oficina opta por los botines estilo Chelsea o de piel lisos. En cuanto a las botas hay modelos planos para todos los días de estilo más casual y para la noche botas XXL de ante, muy de moda esta temporada. Los zapatos de estilo masculino, como comentábamos antes, tienen un gran protagonista. Nos encanta un modelo de blucher en color burdeos con flecos y diseño troquelado. Para más de vestir o si buscas un calzado de fiesta puedes optar por los peep toe o unos salones. Este tipo de calzado se lleva en glitter, piel o charol. Los stilettos metalizados siempre son una opción clásica y elegante para cualquier looks de fiesta y la firma te ofrece varios modelos. ¿Te gusta la nueva colección de Marypaz?

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de MujerZapatos de mujerzapatos de tacón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares