Navidad 2016

Colección Marypaz Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Colección Marypaz Primavera/Verano 2014 [FOTOS]

Nueva colección de calzado MaryPaz para la primavera/verano 2014 con zapatos tendencia y básicos.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Una de las colecciones más buscadas en cuanto a calzado es la de MaryPaz. Su nueva colección ya se encuentra disponible en tiendas y online. La nuevos diseños son alegres, llenos de moda y con una amplía variedad de calzado para diferentes ocasiones y para todos los gustos. Zapatos tendencia y básicos para que tus pies luzcan los últimos diseños de MaryPaz.

    Hay modelos de los que te enamoras solo al verlos, eso me ha sucedido con un slipper troquelado en color negro, un básico revisionado perfecto para la primavera. El troquelado es igual al de las sillas antiguas y también lo vemos en peep toes de tacón medio en colores beige o verde. Las manoletinas se visten de colores como el fucsia o el azul con detalle de lazo en dorado. La bailarina con tachuelas de cristal también sigue siendo tendencia. El toque jean lo encontramos en una bailarina con tejido denim combinada con cuero marrón. Los tonos metalizados se encuentran en bailarinas con troquelado de lunares y con detalle de flor.

    Las sandalias en forma de T es otro de los básicos del verano. Se llevan estilo joya con tachuelas, cristales o en colores metalizados. Para ir a la playa nos proponen las cangrejeras de plástico en plata y dorado o un modelo con glitter. Para las que quieran completar sus looks safari apostar por una sandalia plana de ante marrón con toques de print animal. Las sandalias con múltiples tiras y trenzadas se visten de colores básicos. Las de estilo romano siguen siendo una apuesta ganadora para el verano.

    Los zapatos de tacón se sofistican y se muestran chics y elegantes. Peep toes de raso, troquelados o con detalles de lazos para conjuntar con diferentes prendas más de vestir. El estampado snake y los tonos metalizados son los protagonistas de muchos de los zapatos de tacón. Aportan un toque moderno y actual. Los salones son los modelos más discretos, hay diseños más informales de ante con flor y cuña o modelos más elegantes con pulsera y puntera. La combinación blanco y negro la vemos en diferentes zapatos con un resultado espectacular.

    Las sandalias con tacón se llevan de estilo minimal con un par de tiras o pulsera o bien, con lentejuelas y detalles de cristal. El print de leopardo también viste algunas de las sandalias de tacón. Estos modelos quedan muy bien con vestidos negros o en tonos tierra. Las sandalias con cuñas se realizan con ante y plataforma de yute o esparto. Zapatos a los que se añaden flores, tiras de abalorios o piezas de metal.

    499

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares