Navidad 2016

Colección PreFall Dolores Promesas Otoño-Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Colección PreFall Dolores Promesas Otoño-Invierno 2015/2016 [FOTOS]

Descubre la nueva colección PreFall de Dolores Promesas de otoño/invierno 2015/2016. Los protagonistas de estas prendas son los lunares y los estampados florales.

por en Colecciones Otono/Invierno 2015-2016, Moda de Mujer
Última actualización:

    Colección PreFall Dolores Promesas Otoño-Invierno 2015/2016. Dolores Promesas es una de las firmas españolas más valoradas por nuestras famosas, como Paula Echevarría o Leticia Dolera. Sus prendas súper femeninas, con aires naïf y lady enamoran a todas. Ahora nos presentan su nueva colección PreFall para el otoño-invierno 2015, tanto de su colección normal como la de fiesta. Un avance de lo que se llevará la próxima temporada.

    En su colección PreFall otoño-invierno 2015-2016 el gran protagonista es el estampado de lunares. En Dolores Promesas apuestan por crear looks perfectos para ir a la oficina o para una salida con amigas. Para los estilismos working girl tenemos favorecedoras faldas lápiz ajustada con topos en negro o rojo. Estas faldas se combinan con partes de arriba: jerséis, blusas, túnicas o camisetas lisas o también con lunares. Si buscas un traje diferente apuesta por un modelo de la nueva colección con pantalones anchos con pinzas y chaqueta a juego oversize en color rojo. Por supuesto también tienes un traje básico en color negro con blazer ajustada y pantalones pitillo. Si en cambio buscas un vestido hay varios modelos muy bonitos. Para empezar tenemos un vestido recto y ajustado en color negro con hombros tableados. Es un vestido básico que no puede faltar en tu armario. Otro modelo muy chulo es un vestido de largo midi con detalle en el cuello con transparencias con lunares. Si buscas un vestido para salir de noche apuesta por un minidress entubado de lunares en rojo y negro. Y para una fiesta o una boda apta por un vestido cruzado largo con print de topos, absolutamente espectacular.

    La colección de Dolores Promesas Heaven Otoño-Invierno 2015/2016 se centra en diseños para bodas, fiestas y eventos varios. Para la próxima temporada tenemos un montón de diseños donde elegir. Si quieres un vestido corto los siguientes modelos te encantarán: un vestido con falda con volumen y tirantes con estampado de rosas en negro y rojo, o un vestido con escote en pico pronunciada, falda con volumen y estampado de serpiente en tonos negros y morados. Si prefieres un vestido corto liso tienes uno en color beige con cuello camisero en negro o en color verde. El estilo romántico viste vestidos con estampados florales en tonos empolvados y en tejidos ricos y suntuosos. Por supuesto tienes vestidos más discretos y con un cuerpo más estructurado sin volumen. Los vestidos largos son los otros “reyes” de la colección. Hay modelos ligeramente ajustados con abertura delantera y detalle de botones en varios colores como el rojo o el negro o vestidos con volumen y con estampados florales con más empaque. También tienes monos largos y maxi faldas combinadas con tops largos en diferentes tonos. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones Otono/Invierno 2015-2016Moda de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares