Colección Promod: 20 prendas para esta primavera [FOTOS]

La nueva colección de primavera de Promod te encantará. Hay prendas tendencia y muy femeninas.

por , il

    La nueva colección de Promod para esta primavera se llena de prendas elegantes, sofisticadas, femeninas y con un toque de glamour. Si buscas ropa ideal para esta nueva temporada no puedes perderte las 20 prendas de Promod que te proponemos. Es ropa perfecta para looks de día, de noche o de fiesta. Básicos con toques chic que son ideales para crear un buen fondo armario primaveral. Para completar tus looks apuesta por los complementos tendencia de Promod.

    Monos de Promod Primavera 2017

    monos promod 48x48

    Los monos se han convertido en una prenda muy versátil para la primavera. Promod propone monos perfectos para todos los días, por ejemplo: un mono largo con estampado vegetal en verde con escote asimétrico con volante. Ya sabéis que los volantes son súper tendencia esta temporada. Tienes el mismo modelo disponible en varios colores. También tienes un mono en crepé con escote en pico cruzado en color fucsia o un mono vaquero estilo peto.

    Blusas, camisas y tops de Promod para la primavera

    Open-shoulder blouse [► PLAY] Ref. 1-6-26-00-76-500 #Promod #SS2017 #ShopOnline

    A post shared by Promod (@promod) on

    Las blusas y las camisas son un básico imprescindible en tu armario primaveral. En Promod tienes un montón de blusas y camisas perfectas para la época de entretiempo. Por ejemplo: una blusa con manga francesa con estampado floral en blanco y negro, abertura en las mangas y terminaciones con pompones. Otra opción muy original es una camisa de manga corta con estampado de flores tropicales. Las camisas vaqueras también están presentes en la colección de Promod. Las camisas vaqueras son perfectas para combinar con pantalones de colores, con una falda tubo o con unos jeans.

    En cuanto a los tops, hay modelos de estilo lencero o de estilo minimalista, como un top lencero con print de flores oriental con detalles de encaje. Para looks más de fiesta tienes un top en raso de color blanco con detalle de puntilla. Las que buscan una prenda más tendencia pueden optar por una blusa en color azul cielo con nudo delantero o por un body ajustado en encaje de color crema.

    Accesorios Promod para primavera

    Los accesorios y complementos son imprescindibles para completar tus looks primaverales. Promod propone bisutería muy tendencia para dar un toque diferente a los estilismos. Hay collares, pulseras y pendientes de tamaño grande en metal dorado o con detalles étnicos. También tienes bisutería un poco más minimalista, pero siempre con un toque de color. Los bolsos de Promod para la primavera 2017 son básicos y atemporales. Aunque también tienes algún modelo tendencia con diseño multicolor, de rayas o con flecos. Los fulares estampados están muy de moda, y la firma lanza unos cuantos modelos muy alegres y sofisticados para combinar con tus looks.

    Navega por nuestra galería para ver las 20 prendas tendencia de Promod para la primavera 2017. También te puede interesar: Urban Outfitters: 20 prendas para la primavera o Juicy Couture: Lo mejor de la colección primavera/verano 2017