Colección summer swimwear Primark [FOTOS]

Colección summer swimwear Primark [FOTOS]

Descubre la nueva colección de moda baño de la marca Primark. Modelos de bikinis, complementos y ropa playa totalmente tendencia a precios muy baratos.

por en Bañadores, Moda de Mujer, Bañadores 2015
Ultimo aggiornamento:

    Colección summer swimwear Primark. ¿Quieres ir a la playa y lucir un bikini bueno, bonito y barato? En Primark lo encontrarás. Bikinis, bañadores, accesorios y ropa de playa a precios irresistibles. Tienes bikinis a partir de cinco euros, pero no por ello son menos bonitos. Modelos con todas las tendencias del momento: con estampados de moda, en colores pastel o en tonos vivos.

    Primark nos presenta una colección de moda baño llena de estampados tendencia y prendas muy ponibles para ir bien guapa a la playa. Para empezar tenemos bikinis de varios estilos, que van desde los modelos triángulo pasando por los bandeau. Hay bikinis de rayas en blanco y negro con parte de arriba retorcida de estilo marinero. Si prefieres un bikini más tendencia hay modelos con flecos o realizados en crochet tanto en colores vibrantes o como estampados. Si en cambio prefieres un bikini más colorista puedes apostar por los modelos de bikinis con estampados tropicales o de flores en colores muy vivos. Para las más románticas hay bikinis estampados o lisos en colores pastel como el rosa o el amarillo. Si buscas un bikini de estilo étnico hay varias propuestas de bikinis con estampados étnicos y tribal.

    Primark presta especial atención a su colección de moda playera. Para empezar tienes vestidos cortos de algodón en colores vivos y estampados, que son ideales para ir a la playa. La prenda must have del verano son los caftanes y las túnicas.

    Son modelos muy frescos y perfectos para ir cómoda. Tienes diseños con estampados étnicos y otros de crochet o con bordados. Elige una túnica de crochet con transparencias, así se verá el bikini ligeramente cuando lo lleves. También tienes monos cortos de algodón de tirantes en color rosa o azul. Si lo prefieres tienes vestidos largos ligeros con estampados florales o en colores degradé con escote palabra de honor. Los shorts se llevan muy cortos estilo sporty con estampados coloristas con detalles de flecos o pompones que le dan un toque más moderno.

    En Primark también tienes una colección de accesorios y complementos para ir a la playa o la piscina. Para vestir tus pies hay alpargatas, muy tendencia esta temporada, chanclas y sandalias que acompañarán perfectamente tus estilismos de moda baño. Las bolsas de playa son imprescindibles, en Primark tienes diseños estilo capazo de paja o bolsos de tela con estampados alegres y veraniegos. Las toallas también son un complemento que no puede faltar, tanto para la playa como la piscina, elige modelos en colores alegres o con estampados tendencia. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos de bikinis, accesorios y ropa de playa de la firma Primark para este verano 2015.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresModa de MujerBañadores 2015 Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares