Navidad 2016

Colección Tiffany’s 2013: catálogo y precios de los nuevos modelos de joyas

Colección Tiffany’s 2013: catálogo y precios de los nuevos modelos de joyas
por en Accesorios de moda, Alianzas De Matrimonio, Bisutería, Moda de Mujer, anillos, colgantes, pendientes
Última actualización:

    Tiffany’s es una empresa líder en el sector de la joyería de lujo y de los accesorios, una marca adorada por las mujeres en todo el mundo que cada año nos cuida con colecciones románticas y sugestivas. Tiffany&Co nos presenta sus nuevas joyas de la colección 2013 que se pueden ya adquirir en su página oficial, en sus boutiques monomarca esparcidas por el mundo y en las joyerías que trabajan con esta marca. Más allá de las líneas clásicas en oro y diamantes, existen también líneas más económicas en plata y líneas de lujo de Alta Joyería. ¡Descubre las joyas de Tiffany’s más espectaculares del año!

    La marca de joyería Tiffany & Co. presenta nuevas y bellísimas joyas para el año 2013, la firma nos propone maravillosos colgantes, brazaletes y sus icónicos abalorios y anillos, el sueño en el joyero de todas las mujeres. Los anilos de Tiffany’s están disponibles ya sea en la línea tradicional, por tanto, accesorios que se pueden utilizar en cualquier ocasión; ya sea con anillos de compromiso o alianzas para celebrar el amor con estilo y elegancia. Los anillos de Tiffany’s son bonitos y muy solicitados, ¿qué mujer no querría escuchar la propuesta de matrimonio acompañada de una cajita azul que contenga un anillo de diamantes? En muchísimas películas se puede ver esta romantica escena en la que él le pide que se case con ella delante de una boutique de Tiffany’s, precisamente como le sucede más o menos a Charlotte en “Sexo en Nueva York”. ¿Y qué decir de la película “Desayuno con Diamantes”? Las joyas de Tiffany’s son preciosas y atemporales, una vez que se adquieren no pasan jamás de moda y siempre se podrán utilizar. La única cosa que tienes que tener en cuenta es estar atenta y cuidarlas muy bien cuando son de plata, o llevarlas rápidamente a la boutique si se estropean o si alguna piedra se desengancha accidentalmente.

    También en la colección 2013 de Tiffany & Co. se piensa un poco en todos los bolsillos. De hecho, existen joyas en plata con un precio claramente accesible, perfectas para quien ama estos accesorios pero no tiene la posibilidad de adquirirlos de oro y diamantes. Tienes además los abalorios, las pulseras y los colgantes icónicos con candados, corazones e iniciales. Espectaculares las líneas clásicas disponibles en oro blanco, rosa y amarillo, y embellecidas con cristales, diamantes y piedras preciosas en diferentes colores. En este caso, el precio cambia mucho dependiendo del modelo elegido, y puedes encontrar precios desde los 200 euros hasta los 4.500. Finalmente están también las líneas especiales, como las impresionantes joyas con diamantes amarillos: solares, preciosas y originales.

    Abre la fotogalería y admira las joyas de Tiffany & Co. más bonitas y románticas de la nueva colección.


    Los charms de Tiffany’s Si te encantan los charms, en Tiffany’s los encontrarás de todos los tipos. Los precios parten de los 70 euros por un corazón sencillo o las iniciales, pero aumenta vertiginosamente en función del material usado -titanio u oro, por ejemplo- o de la particularidad del modelo, y también varían en función del charm elegido.

    Son muchos y todos ellos preciosos, como por ejemplo la postal de la marca o la moto vespa (250 euros), la carta o la bolsa (200 euros), la piruleta (desde 150 euros), pasteles o helados (200 euros). Claramente, si añadimos brillantes como ornamento, los precios pueden alcanzar las cuatro cifras.


    Las llaves de Tiffany’s Parecen ser uno de los modelos que han entrado por derecho propio en la sección de los más longevos, así que no podemos dejar de citarlos una vez más. Las llaves de Tiffany’s son bellas porque son todas diferentes para poder contentar a todos los gustos. Existen cubiertas de cristales, sencillas de plata (200 euros), en jade negro y los precios varían, además de en función del valor del material, también en función del diseño. Las más sencillas cuestan en torno a los 140 euros.


    Los colgantes de Tiffany’s Obviamente, también aquí los precios son de lo más dispar, pero ya con 100 euros podrías tener un precioso regalo firmado por Tiffany&Co. Quizá la famosa “alubia”, clásica de la histórica joyería y, por lo que parece, también un discreto amuleto de la suerte (por cierto, ¡perfecto si tienes que hacer un regalo de bautismo!). Con apenas veinte euros más aumentan las opciones, y la joyería propone las clásicas medallas acompañadas con una cadena, o quizá la corona de corazones (120 euros) diseñada por una de las firmas históricas de la marca, Elsa Perretti, un modelo que las más fashionistas siempre han apreciado. Las pequeñas mariposas o las libélulas cuestan 170 euros, mientras que un histórico “Open Heart” cuesta 180 euros.


    Los pendientes de Tiffany’s Si quieres ser original en tu elección, puedes plantearte escoger un bonito par de pendientes, delicados y elegantes. Tiffany’s propone modelos atemporales, que se pueden usar sin cansarse jamás. Por ejemplo, unos sencillos de plata (120 euros) o variantes en corazones o un pequeño lazo (150 euros o también, una vez más, las medallas pequeñas (120 euros).


    ¿Ya has elegido? Si aún no lo has hecho porque no estás convencida, recuerda que este año, para la alegría de toda fashionista, Tiffany&Co. también ofrece sus espectaculares -aunque carísimos- bolsos.

    1051

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaAlianzas De MatrimonioBisuteríaModa de Mujeranilloscolgantespendientes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares