Navidad 2016

Colección Uterqüe Otoño/Invierno 2013-2014: Vuelve el aire francés [FOTOS]

Colección Uterqüe Otoño/Invierno 2013-2014: Vuelve el aire francés [FOTOS]

Presentación de toda la colección, ropa y complementos, de la firma española Uterqüe perteneciente al grupo Inditex.

por en Moda de Mujer, Ropa
Última actualización:

    Presentación de toda la colección Otoño/Invierno 2013-2014 de Uterqüe. La firma de ropa y complementos perteneciente al grupo Inditex, propone para este Otoño/Invierno la sencillez como máxima en todas sus prendas y complementos. El beige, marrón, azul oscuro y negro forman su paleta de colores. Prendas sutiles, femeninas, cómodas tanto para el día como para la noche. Además de ropa la firma presenta una amplia variedad de complementos que completan sus looks, poniendo especial cuidado en sus bolsos, desde maxibolsos para el día a clutch para la noche, y zapatos, planos con un gran surtido de slippers, bailarinas y botines y con tacones de diferentes alturas.

    Recién estrenado el otoño, todas las firmas de ropa ya nos traen sus colecciones de Otoño/Invierno 2013-14,como es el caso de Uterqüe. Si bien es cierto, la firma del grupo Inditex tuvo unos comienzos titubeantes, una especie de mix entre Massimo Dutti y Zara, donde nunca lograba encontrar su propio estilo, pero hace un par de años, esto cambió, buscó un nuevo rumbo y logró crear su propia identidad, consagrándose ante los más exigentes con su colección del año pasado: The Secret Garden.

    Una vez más, en sus prendas se respira un aire francés, muy savoir faire, o lo que es lo mismo, lo que todos conocemos como el chic francés, es imposible que al ver esta colección de Uterqüe no se cuele en la memoria alguna imagen del desfile de Chloé o Celine esta temporada.

    Uterqüe crea una colección con un estilo sencillo, fresco y chic. Perfecto para una mujer cosmopolita a quien le gusta ir bien vestida.

    Colección de Uterqüe: Ropa para el día y noche

    • Todas las prendas están inspiradas en mujeres trabajadoras, por ello todas respetan las reglas del ready to wear: elegantes y estilosas, pero cómodas para aguantar perfectas interminables jornadas laborales.
    • Hay algo muy original en toda la colección, especialmente de las blusas, rompiendo con cortes asimétricos su monotonía.
    • El conjunto pijamero seguro que se convierte en un must esta temporada entre todas las fashionistas. Es cierto, que es una tendencia que ha sido un poco “trillada” este verano, pero Uterqüe ha sabido adaptarla perfectamente para el otoño, utilizando el color azul marino, perfecto para esta época del año.
    • Otra prenda estrella de la colección son los abrigos, muchos de ellos de punto, largos, algunos incluso hasta las rodillas, con un toque masculino, pero sin exagerar, que ya en los últimos años nos hemos “empachado” de prendas oversize. De punto, siempre en colores oscuros o combinando el blanco y negro, en estampado pata de gallo, un must este invierno.
    • Para la noche, los colores beige o marrones dejan paso al rey de la noche, el negro. Uterqüe ofrece un básico infalible, el LBD (Little Black Dress). Un vestido negro, corto y sencillo cuya principal novedad son el largo de sus mangas.

    Colección de Uterqüe: complementos

    • La colección de Uterqüe para este Otoño/invierno 2013 termina con una cuidada selección de sus complementos para completar de una manera brillante el outfit de sus prendas.
    • Sus bolsos se están convirtiendo en codiciadas prendas para todas las amantes de la moda, en esta nueva colección, siguen trabajando perfectamente la piel, cuidando al máximo los detalles y acabados. Maxibolsos para el día en beige o negro y maravillosos clutch transparentes para la noche o en forma de sobre jugando con el blanco y negro.
    • En cuanto a los zapatos los hay para todos los gustos, botas hasta las rodillas, slippers o salones con print animal o botines con hebillas laterales para dar un toque rockero a los estilismos.

    753

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerRopa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares