Navidad 2016

Colección Verano 2013 Intimissimi [FOTOS]

Colección Verano 2013 Intimissimi [FOTOS]

La colección de Intimissimi para este Verano 2013 está dedicada a la seducción jugando con formas intrigantes y refinadas.

por en Compras, Lencería de mujer, Moda de Mujer, Ropa
Última actualización:

    La colección de Intimissimi para este Verano 2013 está dedicada a la seducción jugando con formas intrigantes y refinadas. Explorando bellos parajes italianos por la región de Apulia el nuevo rostro de Intimissimi, Katsia Zingarevich, luce sinuosamente prendas con efecto muy sugerente y transparencias cautivadoras. Los matices pastel de la colección abarcan desde el color beige hasta el siempre femenino rosa. El negro se confirma como indispensable, suavizado por delicados encajes florales y volantes de aspecto romántico. Los estampados se inclinan por los pequeños lunares blancos sobre fondo azul tinta y los temas marinos se declinan en clave chic.

    Intimissimi ha vuelto a contar como imagen de su colección veraniega con la bella modelo Katsia Zingarevich, asidua también de los de famosos desfiles de Victoria’s Secret, que, luciendo todos los conjuntos y delicadas piezas, ha sido inmortalizada en un enclave de ensueño, la región italiana de Puglia. Intimissimi propone potenciar el lado sensual e intrigante de la mujer a través de una colección en la que no faltan toques románticos.
    Intimissimi es una de las marcas de ropa interior más populares entre las fashion victims y celebrities que nunca fallan en los eventos organizados por la marca, como Paula Echervarría y Olivia Palermo. En colecciones anteriores hemos visto cómo la marca se adapta a los tiempos con modelos y conjuntos clásicos pero también algunos toques sugerentes con más carácter por ejemplo añadiendo piel sintética. Pero, como siempre, Intimissimi piensa en las necesidades de todas las mujeres y en cada uno de los momentos del día tratando de satisfacer todos los gusto. Hay espacio para formas y colores atractivos a la vez que detalles románticos muy especiales.

    Como se puede ver en nuestra galería de fotos, Intimissimi nos ofrece corsés en negro con tirantes y copas moldeadoras junto con braguitas brasileñas en el mismo color, sujetadores con copas push-up complementados con apliques de encaje negro y satén en rosa empolvado. También encontramos camisones babydoll combinados con pantalones cortos negros de talle alto, bandas de encaje en el pecho y pícaros lazos incluso en las braguitas brasileñas.

    Fantástica ropa interior como el body de encaje blanco, o el camisón babydoll en el mismo tejido con aplicaciones románticas, perfecto para un día, o noche, especial. Nos encanta el corsé de macramé blanco que lució recientemente Paula Echevarría en la portada de la revista Cosmopolitan, así como las piezas menos sugerentes pero igualmente actuales y muy juveniles en colores neón, azules, verdes, rosas y amarillos. Sujetadores balconet, bandeau, triángulo y con escote corazón para todas las necesidades veraniegas.

    Definitivamente la propuesta de Intimissimi es rica este verano con modelos para todos los gustos y necesidades. Una colección para descubrir y deleitarse.
    ¿Cuál es el modelo que más te gusta? ¿Estás pensando en adquirir alguno más especial?

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasLencería de mujerModa de MujerRopa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares