Navidad 2016

Colección Violeta by Mango Primavera 2015 [FOTOS]

Colección Violeta by Mango Primavera 2015 [FOTOS]

Conoce la nueva colección de Violeta By Mango para tallas grandes con un montón de vestidos, pantalones, blusas, camisas etc para vestir esta primavera...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Mango, Moda de Mujer
Última actualización:

    Colección Violeta by Mango P/V 2015. Violeta By Mango es la firma de tallas grandes de Mango. Para la primavera 2015 la firma nos propone ropa, complementos y accesorios inspirados en el estilo safari, en el desierto y en la tendencia bohemia. Una colección muy exótica y llena de ropa muy ponible para todos los días y para ocasiones especiales.

    Los vestidos son una prenda perfecta para la primavera, son cómodos y muy favorecedores. Violeta by Mango diseña vestidos sueltos estilo camiseros que nos sirven para todos los días como para un momento de ir más arreglada. En primer lugar hay un vestido fluido en blanco o negro con cordón trenzada en la parte delantera, luego tenemos un vestido camisero en color kaki en tencel, otro modelo en varios tonos, también camisero, pero con cinturón. Otra opción es un vestido camisero de rayas en azul (disponible también en beige) realizado en lino, perfecto para los meses más calurosos. Si prefieres un vestido estampado apuesta por un modelo con print étnico.

    Para protagonizar la campaña de Violeta By Mango han contado con Vicky Martín Berrocal, a la que los pantalones de la colección le quedan fenomenal. Los pantalones baggy fluidos se han convertido en el must have de la temporada, además a las tallas grandes quedan muy bien. Los tienes con estampados o en tonos lisos. También tenemos un montón de pantalones rectos que puedes combinar de manera muy fácil con diferentes partes de arriba.

    Violeta By Mango reúne una colección de jeans que se adaptan a cada tipo de cuerpo. Nos encanta el modelo de vaqueros rotos estilo boyfriend, que tanto se llevan esta temporada.

    En cuanto a las faldas, los modelos ideales para las tallas grandes, son las faldas de estilo recto y con la altura a la rodilla. Las faldas tubo también te pueden quedar muy bien, sobre todo si quieres marcar curvas.. Tienes faldas en diferentes tejidos, materiales y colores para que puedas encontrar tu preferida.

    Las partes de arriba de la nueva colección de Violeta se mueven entre dos campos: los básicos y las prendas tendencia. Tenemos blusas, camisas y camisetas en colores básicos como el gris, negro, beige, blanco… Modelos perfectos perfectos para combinar con todo tipo de prendas. Si buscas algo más atrevido apuesta por los modelos con bordados étnicos, estampados y por las camisas denim. También tienes modelos de camisetas con detalles de encaje, dibujos o con tejidos tencel.

    Los monos llevan varias temporadas arrasando. Violeta by Mango se une a esta tendencia y crea diferentes modelos de monos largos ideales para tallas grandes. Tenemos un modelo de manga corta en color negro y otro en color azul marino con estampado.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015MangoModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares