Colección Violeta By Mango Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Colección Violeta By Mango Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

La firma Violeta by Mango nos trae su nueva colección veraniega, de invitadas y de baño. Vestidos, conjuntos, trajes de fiesta y bañadores, bikinis y moda de playa para tallas grandes.

por en Bañadores, Colecciones primavera/verano 2015, Mango, Moda de Mujer, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Colección Violeta By Mango Primavera/Verano 2015. Para las que no conozcáis la firma Violeta, es la la marca de tallas grandes de la firma española Mango. Para la primavera/verano 2015 estrenan nueva colección de moda baño hasta la talla 52. Una buena noticia para las mujeres con curvas, ya que a veces es muy complicado encontrar bañadores con un poco más de talla. Aunque es verdad que la firma podría ampliar un poco más sus talla, ya que hasta una 52 se queda un poco corta. Violeta by Mango también presenta un nuevo lookbook llamado Miami Sunshine con un montón de prendas ideales para la época más calurosa.

    El lookbook Miami Sunshine de Violeta by Mango nos transporta directamente a la ciudad de Miami de la mano de la modelo y fotógrafa Danielle Redman. ¿Qué podemos encontrar en el nuevo lookbook? Sobre todo prendas tendencia y llenas de color. Pantalones estilo baggy estampados, monos vaqueros en tejido denim ligero, bermudas coloristas combinadas con blusas con print, pantalones blancos conjuntados con camisetas oversize con colores pastel y vivos… Prendas ligeras realizadas en materiales como el algodón o el lino.

    Violeta by Mango también piensa en la época de las bodas, comuniones, bautizos y eventos importantes. La marca presenta varias prendas ideales para acudir a cualquier ceremonia o fiesta. Para empezar tenemos un vestido sin mangas con falda bordada con abalorios brillantes en color arena. Si en cambio prefieres un modelo largo apuesta por un maxi vestido en color negro con abalorios en cuello y mangas en color metalizado. Otro modelo de vestido largo viene en azul klein con cinturón brillante. Si prefieres algo más sencillo y discreto puedes apostar por una falda tubo combinada con una blusa y una chaqueta de fiesta corta. Para las amantes de los vestidos cortos hay modelos de encaje en color rojo o un vestido drapeado en color verde.

    Los vestidos cortos son de estilo recto ya que estilizan la figura.

    La novedad de la firma Violeta by Mango es su colección de baño. Una línea compuesta de modelos de bañadores, bikinis y prendas veraniegas para ir a la playa o la piscina. Tenemos bikinis con gran capacidad para sujetar el pecho y con braga alta con estampados de paisley, geométricos y florales. También hay bikinis en colores lisos en tonos de moda como el azul klein, fucsia y coral. Los bañadores también vienen reforzados y en colores vivos y alegres. En cuanto a la ropa para ir a la playa y la piscina tienes camisetas oversize, caftanes con aires étnicos y vestidos largos estampados muy ligeros. Si quieres ver todos los modelos de la nueva colección echa un vistazo a nuestra galería de fotos.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresColecciones primavera/verano 2015MangoModa de MujerConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares