Navidad 2016

‘Color Splash’ de Blanco: Primavera/Verano 2011 [FOTOS]

‘Color Splash’ de Blanco: Primavera/Verano 2011 [FOTOS]

‘Color Splash’ de Blanco: Primavera/Verano 2011. Atenta al nuevo catálogo de la firma para esta temporada de calor. Prendas y accesorios en tonos neón que se mezclan jugando con el contraste para crear look muy llamativos.

por en Compras, Moda de Mujer, Ropa, Tendencias de Moda, Tendencias primavera 2011, Tendencias verano
Última actualización:

    ‘Color Splash’ de Blanco: Primavera/Verano 2011. Las nuevas propuestas para vestirnos en esta temporada de calor vienen cargadas de mucho colorido. Disfruta del tiempo estival con los nuevos diseños de la firma de moda, prendas muy veraniegas entre las que destacan los minivestidos, los shorts, las camisetas… en una gran variedad de colores que se combinan entre si y entre los que destacan los tonos flúor, para crear combinaciones sorprendentes y muy llamativas con las que no pasarás desapercibida.

    La nueva colecciónColor Splash’ de Blanco para esta primavera/verano 2011 hace honor a su nombre para inundar los escaparates de sus tiendas de alegre colorido al igual que harán otras firmas de moda como, por ejemplo, Desigual con su colección ‘More fore Less’.

    ¿Qúe es lo que se lleva en Blanco esta temporada?

    • Minivestidos con escotes asimétricos o palabra de honor de rayas o con estampados de flores muy fresquitos y que se combinan con chaquetas de punto o blazers.
    • Los shorts son sin duda una de las tendencias más de moda esta temporada y por eso no podían faltar entre los nuevos diseños de Blanco.

      Shorts para presumir de piernas y que se complementan con camisetas de tirantes.

    • Respecto a los accesorios, Blanco apuesta por los brazaletes y las pulseras de colores o de rayas, los pendientes con plumas y las flores en el pelo para conseguir un look muy primaveral que puedes hacer mucho más especial si lo complementas también con las gafas de sol más coloridas de Ray-Ban.
    • Los bolsos imprescindibles: los de tipo clutch de pequeño tamaño para llevar sólo lo necesario en los looks más indicados para salir por las noches o los de tamaño XXL para ir a trabajar, salir de compras con las amigas o disfrutar de una jornada playera.
    • Y para nuestros pies, sandalias o zapatos de cuña de esparto muy cómodos para el día a día o llamativos peep toes para un look más glamouroso y sofisticado.

    Prendas, accesorios, bolsos y zapatos de vivos colores como son el verde, el amarillo, el fucsia, el rojo o el azul y con rayas navy o estampados de flores estilo tropical que puedes combinar a tu antojo para crear looks tan sugerentes como los del catálogo de Blanco.

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerRopaTendencias de ModaTendencias primavera 2011Tendencias verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares