Navidad 2016

Colores autobronceadores: Cómo resaltar tu tono de piel con tu propia ropa

Colores autobronceadores: Cómo resaltar tu tono de piel con tu propia ropa

Colores autobronceadores: Cómo resaltar tu tono de piel con tu propia ropa. Te contamos algunos de los colores que te ayudarán a disimular ese tono blanquecino antes de broncearte este verano.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Colores autobronceadores

    Colores autobronceadores: Cómo resaltar tu tono de piel con tu propia ropa. En esta época del año, las mujeres comenzamos a cambiar la ropa de invierno de armario, por otras prendas mucho más frescas de verano, pero cuando queremos probarnos alguna de ellas, ¡horror! Nuestra piel está tan blanca que parecemos muertos vivientes. Por suerte, hay colores que en lugar de hacernos parecer aún más pálidas, resaltan nuestro tono de piel haciéndolo parecer más intenso de lo que realmente es, ¿quieres saber cuáles son? Pues nosotras te los contamos para que este comienzo de verano no sea un suplicio para ti.

    A pesar de que por el momento las temperaturas cálidas parecen no haberse asentado en nuestro país, muchas de nosotras ya tenemos preparadas las prendas de verano en nuestro armario, dispuestas para sacarlas a la calle en cuanto el clima acompañe un poco más.

    Aunque no nos hayamos dado cuenta durante el invierno, nuestra piel ha perdido durante estos meses absolutamente todo el color que cogió el pasado verano, y nuestra melanina ha estado dormida durante mucho tiempo, por lo que a excepción de las que sean morenas de por sí, la mayoría lucimos un aspecto bastante enfermizo.

    Pues no te desesperes a la hora de probarte tus prendas de verano frente al espejo, porque existen algunos trucos que llevar a cabo para no parecer un zombie estas primeras semanas, y simplemente consisten en saber qué colores favorecen y cuáles no demasiado para resaltar el tono de nuestra piel.

    Si no sabes cómo aplicarte bien la crema autobronceadora, o simplemente no te apetece usarla, saca de tu armario prendas de estos tonos, o vete de compras a por ellos:

    • Amarillo: Es el color estrella del verano, y encima este año está más de moda que nunca, y tanto si eres blanca como si eres morena de piel, se encargará de aportar luz a tu rostro, y si es intenso, de dar algunos tonos más a tu tono natural.
    • Verde: En su variedad esmeralda o menta, potenciará tu escaso bronceado de una forma espectacular.
    • Azul turquesa: Cuanto más intenso, más morena parecerás, aunque tengas un nivel de melanina bajo cero.
    • Coral: Sigue siendo uno de los colores en tendencia esta temporada, y tanto en su variedad magenta, como frambuesa o incluso rosa fucsia, te ayudará notablemente.

    Así como estos colores potencian nuestro bronceado, hay otros muchos que no lo hacen, como los nude o los tonos pastel, y es que si eres blanca de piel y quieres aportar a tu look un toque romántico, perfecto, pero te harán mucho más blanca de lo que ya eres.

    Ya sabes que tonos escoger para el comienzo del verano, antes de tirarte en la toalla a absorber los rayos de sol, y podrás combinarlos también con alguna de las manicuras divertidas de verano en los mismos tonos, así que apuesta por ellos y no te arrepentirás.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares