Colores de moda primavera/verano 2016: El amarillo intenso [FOTOS]

Colores de moda primavera/verano 2016: El amarillo intenso [FOTOS]

Descubre las propuestas de las grandes firmas en el color más veraniego y atrévete a lucir bronceado esta temporada con todo tipo de prendas y accesorios.

    Esta temporada de Primavera/Verano 2016 ha llegado marcada por el color más cálido, y no es otro que el amarillo. En diferentes tonalidades, los grandes diseñadores lo han utilizado para sus modelos en las pasarelas más famosas del mundo y en todas sus versiones, desde el accesorio más versátil hasta el vestido más imposible. Apúntate a esta nueva tendencia y levanta pasiones por donde pases.

    Ya está a punto de llegar el ansiado verano a nuestras vidas, y junto a él el buen tiempo y las prendas más cómodas y frescas, con colores mucho más atrevidos y vivos que el resto del año; pero esta temporada hay colores que son más tendencia que otros, como el verde esmeralda, y junto a él se impone el amarillo intenso, un tono alegre y de lo más veraniego.

    El pasado año el amarillo se impuso entre las lacas de uñas, y ahora los grandes modistos lo han presentado en todas sus versiones para esta Primavera/Verano 2016.

    Una de las prendas estrella de la temporada es el vestido largo, que luciremos en eventos como bodas de tarde o fiestas nocturnas, y que nos han presentado firmas como Giambattista Valli de estilo vaporoso, Pronovias o Valentino en plisado, además de Ralph Russo, quien además añade a su modelo con transparencias motivos florales plateados.

    El vestido corto es otro de los reyes de los próximos meses, que proponen firmas como Dolce & Gabbana con un divertido diseño, Jenny Packham más formal, Luisa Spagnoli, Patrizia Pepe o Pennyblack, y para las más atrevidas Moschino arriesga con un modelo cubierto de plumas para no pasar desapercibida.

    Los pantalones los encontramos tanto lisos como estampados, y es que no hay que olvidar que el estampado tropical también es tendencia este verano, combinados con americanas en trajes o con camisetas de algodón, y tampoco podemos olvidarnos de los abrigos como el de Miss Sixty para las noches más frías.

    En cuanto a zapatos y accesorios encontramos bolsos de varios estilos de Stella McCartney, Tod’s o Chloé; zapatos planos lace-up de Aquazzura o salones de aguja de Christian Louboutin, y gafas de sol de pasta de Pinko o Celine.

    Visita nuestra fotogallery y no te pierdas todas las opciones que tienes esta temporada para brillar con luz propia.

    516

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares