Navidad 2016

Colores de moda primavera/verano 2016: el verde esmeralda [FOTOS]

Colores de moda primavera/verano 2016: el verde esmeralda [FOTOS]

El color verde esmeralda es el color de la esperanza y uno de los tonos más favorecedores que existen. Este verano 2016 apuesta por el verde esmeralda y triunfarás.

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2016, Tendencias de Moda
Última actualización:

    Colores de moda primavera/verano 2016: el verde esmeralda. Entre los colores de moda para la primavera/verano 2016 nos encontramos con el verde esmeralda. Un tono propuesto por los mejores diseñadores del mundo en las pasarelas de moda. Si eliges utilizar un color fuerte e intenso, a menudo se opta por combinarlo con otros colores más simples y ligeros para evitar una sobrecarga o un exceso. Sin embargo, durante la temporada de verano se pueden combinar con todo tipo de colores, desde los más oscuros a los más claros. Además el color verde esmeralda es un tono muy favorecedor.

    El color verde esmeralda es uno de los tonos más brillantes (de los verdes), se llama así porque se asemeja mucho la piedra preciosa llamada esmerada. Dicho verde es un color misterioso que capta la atención de todos y resalta mucho. Queda muy bien a las mujeres con el pelo oscuro, pero también a las castañas, pelirrojas y rubias. En resumen, es un color que nos queda bien a todas. Es un tono que pueden utilizar las mujeres más jóvenes y en general, de cualquier edad. Se puede combinar con colores sobrios como el blanco, el negro o el nude o jugar con colores más contrastados como el rosa cuarzo, uno de los colores de moda de la temporada según Pantone. También se puede conjuntar con tonos de la misma familia o con colores neutros como el beige o el camel. Incluso con colores marrones como el chocolate o con tonos metalizados queda muy bien.

    Hay muchas casas de moda que han hecho un amplio uso de este tono tan intenso, tanto en la ropa como en los accesorios de todo tipo. Por ejemplo, la firma italiana Gucci que ha creado prendas en verde esmeralda con un acabado brillante y metalizado.

    Lanvin también ha caído rendida al verde esmeralda. Te encantará un minidress de corte trapecio en dicho color. Balmain, en cambio ha añadido el verde esmeralda en una serie de propuestas donde el ante es el protagonista. Incluyendo un vestido corto con tirantes muy fino y que es adorado por las famosas como Kim Kardashian.

    En la nueva colección de Stella McCartney primavera/verano 2016 nos encontramos con varias prendas de rayas en color verde esmeralda, y lo mismo pasa con Dolce & Gabbana, que presentó un maxi vestido estilo pijama y accesorios muy tendencia en dicho color. Como unas sandalias ultra planas con detalles y aplicaciones de joyas. También hay bolsos muy vistosos en verde esmeralda de la firma Proenza Schouler y Balenciaga . Aparte de los complementos, también hay otras prendas muy veraniegas que se tiñen de este verde tan favorecedor, hablamos de bañadores y bikinis. Con ellos conseguirás resaltar tu bronceado. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños en verde esmeralda.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2016Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares