Colores de moda verano 2015: Todos los tonos que llevar

¿Quieres sabes cuáles son los colores de moda este verano 2015? Se llevan los tonos vivos, alegres, pasteles... como el rosa empolvado, el verde jade o el marsala.

por , il - Última actualización

    Colores de moda verano 2015: Todos los tonos que llevar. ¿Conoces todos los colores de moda para el verano 2015? Si eres un adicto a la moda seguramente ya conozcas algunos de estos colores, pero sino sabes qué colores se llevan no puedes perderte nuestro post de hoy. Con estos tonos seguro que triunfas este verano 2015, aunque debes siempre tener en cuenta que colores te quedan bien o no.

    1. Rosa

    Uno de los colores que hay que tener en cuenta este verano 2015: es el rosa. Eso si, se lleva un rosa empolvado o antiguo. Casi todas las firmas de moda han añadido este color en sus colecciones. Lo puedes combinar con tonos blancos, crema, negro o neutros. Si eres más atrevida lo puedes conjuntar con amarillos o rojos.

    2. Coral

    Otro color muy bonito y favorecedor es el coral. Desde algunas temporadas es seleccionado por los mejores diseñadores y marcas de moda. Es un color especialmente halagador si tienes la piel morena y resalta nuestro bronceado. Puedes escoger una prenda en un tono coral más apagado o vivo, el resultado siempre es genial.

    3. Azul marino

    Por lo general, el color azul marino es uno de los protagonistas de las colecciones de ropa de invierno, pero también se está convirtiendo en uno de los tonos favoritos para el verano. Para llevarlo mejor, lo puedes combinar con ropa o complementos en color frambuesa, negro, verde o oro. También es un color perfecto para lucir en un look de fiesta.

    4.Marsala

    Entre los colores de moda para el verano 2015, no podemos olvidar el Marsala, en color protagonista del año 2015 según el Instituto Pantone. Es un tono que se presta muy bien tanto para un vestido de fiesta como para una camiseta o un top combinados con unos pantalones casual.

    4. Verde menta

    El color verde menta es un tono que funciona muy bien en la mayoría de casos. Llama la atención debido a que es un color muy veraniego y refrescante. Queda muy bien combinado con el blanco, el negro o el plata. Es uno de los colores favoritos de las firmas para sus diseños de fiesta más chic.

    5. Amarillo limón

    ¡Adiós a los colores pastel! Para el verano 2015 es tendencia el color amarillo brillante. En casi todas las tiendas podrás encontrar prendas en color amarillo, además favorece tanto a rubias como morenas. Eso sí, es un color muy atrevido y con el que no pasarás desapercibida. Queda muy bien con blancos y negros.

    6. Verde Jade

    El color no debes perderte este verano 2015 es el verde jade, un tono un poco menos vivo que el verde esmeralda. Es uno de los colores protagonistas de las colecciones de moda. Es un tono que queda bien a casi todas las pieles, a morenas, castañas y rubias. No elijas un total look sino que mejor lo combinar con prendas de otros colores.

    Viajes y vacaciones