Navidad 2016

Colores tendencia de moda P/V 2016: azul serenity, ropa y accesorios must have [FOTOS]

Colores tendencia de moda P/V 2016: azul serenity, ropa y accesorios must have [FOTOS]

En tu armario primaveral y veraniego no pueden faltar los complementos y la ropa en el color azul de moda: el azul serenity

    Colores tendencia de moda P/V 2016: azul serenity, ropa y accesorios must have. Entre las tendencias de color de moda para esta primavera/verano 2016 tiene un papel importante el azul serenity. Un color con luz y presencia delicada, ideal para decorar con estilo ropa y complementos. Seguramente ya sabes que hay dos colores que no pueden faltar en tu armario, el azul serenity y el rosa cuarzo. En las pasarelas de moda los hemos visto en prendas de apariencia sofisticada y elegante, perfectas para el día o la noche. Toma nota de los mejores accesorios y prendas en azul serenity para lucir esta temporada.

    Desde Pantone han dado a conocer los dos colores de moda del año: el rosa cuarzo y el azul serenity. Hoy nos vamos a centrar en este último. La ropa en azul serenity, es afortunadamente un clásico. Es un color que se ve constantemente en los pantalones vaqueros más claros. Denim a parte, hay muchos vestidos con estampados florales para esta primavera/verano 2016 que se presentan con un fondo azul cielo y con dibujos o bordados en otro color. Basta con pensar en los vestidos de flores de Gucci o en los estampados gráficos de Marni o incluso en los modelos de encaje de Erdem. Kenzo ha creado una serie de camisetas en color azul serenity con estampados, mientras que Dolce & Gabbana ha utilizado este color como fondo de camisetas y tops con inscripciones y motivos de cítricos brillante. Algunas de las propuestas más refinadas provienen de las pasarelas de alta costura y de novia; como un maxi vestido de malla de Dior o los vestidos de fiesta en azul de Ralph & Russo y Naeem Khan.

    Un gran número de accesorios se visten de color azul serenity, empezando por los bolsos, entre los que destacamos los nuevos modelos de Stella McCartney con un fondo en colores pastel y dibujos florales como amapolax. Los bolsos de Miu Miu, Edie Parker y Olympia Le Tan también se visten del azul de moda de la temporada.

    En cuanto al calzado, hay un montón de propuestas muy interesantes como unas sandalias de Paul Andrew o las bailarinas de Repetto y Valentino. Otro tipo de accesorios como pañuelos, gafas de sol, bisutería u accesorios para el pelo se tiñen de azul serenity. Dicho tono de azul se puede combinar con muchas prendas de otros colores como el rojo, el burdeos, el negro, el blanco, el rosa pastel, el amarillo o el gris claro…

    Las firmas de moda low cost también apuestan por el color de moda. En Zara, Mango o Asos tienes un montón de prendas y accesorios ideales en azul serenity a precios muy buenos. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2016Tendencias de Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares