Navidad 2016

Colorete otoño/invierno 2015-2016: 10 productos que no te puedes perder

Colorete otoño/invierno 2015-2016: 10 productos que no te puedes perder

¿Sabes qué coloretes están de moda otoño/invierno 2015-2016? Os contamos todos los secretos de la temporada para que luzcas unos pómulos increíbles...

por en Maquillaje de mujer, Moda de Mujer
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Coloretes de moda 48x48

    Colorete otoño/invierno 2015-2016: 10 productos que no te puedes perder. ¿Estás buscando una nueva colorete para el otoño/invierno 2015-2016? Os señalamos 10 productos no te puedes perder, tonos irresistibles que son capaces de satisfacer los gustos y las necesidades de todas. A continuación tenéis los mejores coloretes de la temporada, tanto de firmas de lujo como low cost.

    Blush Rebel Bouncy Kiko in Passion Red Wine 48x48

    Un color brillante, y que tal como dice su nombre nos recuerda al vino tinto, y es el tono que necesitamos para darle vida a los días más tristes de invierno. Un toque de rubor en las mejillas y al instante tendremos una tez brillante y saludable. Este es el color de la pasión: Passion Red Wine.

    Blush tenue Soft and Wild de Pupa 48x48

    Con un embalaje retro en color dorado y con estampado animal, así es en apariencia el colorete: Blush Soft&Wild de Pupa. El colorete tiene un diseño de print animal y se compone de “manchas” más oscuras que actúan como colorete para un efecto de brillo saludable irresistible y otras manchas más claras que son perfectas para dar luz y para iluminar. Aplica el producto con una brocha y mezclando ambos colores para una mejillas frescas y naturales.

    Eye and cheek in Plum Ombre di Tom Ford 48x48

    Aprender cómo aplicar el colorete no es fácil, especialmente si trabajas con productos muy pigmentados. Tom Ford nos ayuda sugiriendo un maravilloso rubor en degradé, que van desde los tonos vainilla pasando por el ciruela. Este producto se llama Eye and Cheek, y de hecho, puede ser utilizado en los ojos y las mejillas.

    Blush Chanel Les Automnales in Jinsha 48x48

    Jinsha es el nombre de este extraordinario color rosa viejo sugerido por Chanel dentro de su colección de otoño 2015: Les automnales. Un Allure del pasado que viste nuestra mejillas con elegancia y cierto aire retro.

    Blush Diego dalla Palma 48x48

    Un exquisito color avellana y sombra de ojos para dar un toque de color muy otoñal a tu rostro. Este producto va firmado por Diego dalla Palma, y es perfecto para los cutis claros.

    Blush Tendre Guerlain in Wonder Violette 48x48

    Wonder Violette es un color perfecto para los meses más fríos, es un colorete magnífico y en un tono marsala muy atrevido. Es un colorete perfecto ara las que buscan marcar mucho los pómulos.

    Blush in crema malva in Teddy Bear di Douglas 48x48

    Los coloretes con textura en crema es lo que se necesita para los meses más fríos, ya que se tiende a secas. Douglas propone este colorete malva cremoso muy versátil.

    Blush in Berry shimmer Wetn Wild 48x48

    Entre las propuestas de Wet ‘n Wild, marca británica low cost, esta colorete en tono frambuesa con acabado shimmer suave, se desvanece en nuestras mejillas y nos da un toque de brillo.

    Blush Givenchyt.png 48x48

    Si buscas un tono de colorete discreto apuesta por el colorete Rose Délicat de Givenchy, un blush que le da de inmediato al rostro un aire vital y saludable.

    Blush in A Little Lusty di MAC collezione MACnificent Me 48x48

    El color de moda de la temporada es el Marsala y no solo llega a la ropa sino también al maquillaje. A Little Lusty de Mac es el colorete de moda y una de las propuestas de Mac dentro de la colección MACnificent.

    994

    Navidad 2016

     
    Más populares