Columbia lanza colección de abrigos inspirada en Star Wars

Columbia lanza colección de abrigos inspirada en los personajes más queridos de Star Wars.

por , il

    Columbia lanza colección de abrigos inspirada en Star Wars

    Columbia Sportswear anuncia su nueva colección de abrigos inspirada en Star Wars, una edición limitada que no te podrás perder si eres fan incondicional como nosotras de la saga.

    Columbia y su colección inspirada en Star Wars

    Por fin ha llegado, Columbia Sportswear ha anunciado oficialmente que va a lanzar una nueva colección Echo Base de abrigos inspirada en Star Wars. La edición limitada de esta colección tan especial se basa en 3 piezas (dos chaquetas y una parka) que han sido inspiradas por nuestros héroes más queridos de The Empire Strikes Back (El imperio Contraataca): Han Solo, la Princesa Leia y Luke Skywalker.

    Si estás pensando que es un regalo ideal para estas Navidades, has de saber que cada abrigo tiene un precio de salida que rondará los 400 dólares y que Columbia pondrá a la venta tan solo 1.980 unidades de cada uno.

    La Colección está disponible en unidades limitadas desde este pasado 8 de diciembre a través del sitio web www.columbia.com/starwars. Las tiendas minoristas de la marca Columbia también venderán estos abrigos intergalácticos en su horario habitual.

    Las prendas usadas en Star Wars llevan ya tiempo inspirando al mundo de la moda, y es ahora cuando la marca de ropa Columbia da un paso más y crea una colección cápsula de abrigos que cualquier fanático de la saga no se va a querer perder.

    La colección de Star Wars de Columbia está compuesta por una serie de abrigos de invierno: tenemos una parka inspirada en Han Solo, elaborada con materiales resistentes al frío y a la lluvia. Una chaqueta que lleva la princesa Leia, “un estilo vintage femenino muy favorecedor“, afirma la compañía. Y un modelo más en tonos nude que tiene su base en el personaje de Luke Skywalker, creada y diseñada para mantener el calor en los días más fríos.

    Tal y como ocurrió con la edición limitada dedicada a Rogue One, se trata de una colección única, así que habrá que darse prisa para conseguir uno de estos preciados abrigos.

    Columbia lanza colección de abrigos 48x48

    ¿Quieres un dato curioso? Además de las tres piezas estándar de la versión Echo Base, Columbia se ha asociado con Harrison Ford para dar vida a una chaqueta especial de color marrón oscuro de edición limitada. La firma ha colaborado con Harrison Ford en esta colección para recaudar fondos para Conservation International, una organización global dedicada a la protección de la naturaleza. Harrison Ford firmó a mano cada una de estas parkas marrones de Han Solo Archive Edition y Columbia donará el 100% de los ingresos de su venta a Conservation International.

    También te puede interesar: Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo 2017 y Crean vaqueros talla única que quedan bien a todo el mundo