Navidad 2016

Comic Con 2012: looks informales entre las famosas presentes [FOTOS]

Comic Con 2012: looks informales entre las famosas presentes [FOTOS]

Comic Con 2012: looks informales entre las famosas presentes. Los rostros más conocidos del mundo del cine de ciencia ficción y de las series, han pasado estos días por la Comic Con celebrada en San Diego, luciendo unos looks informales acordes con este tipo de evento.

por en Estilo Famosas, Kristen Stewart, Moda de Mujer, Jessica Biel, Mila Kunis, Milla Jovovich
Última actualización:

    Comic Con 2012: looks informales entre las famosas presentes. La convención de comic que cada año se celebra en San Diego donde también se conocen novedades del mundo del cine y de las series de televisión, ha hecho su parada este año y allí hemos tenido a numerosos rostros conocidos que han estado de promoción. Desde Kristen Stewart con la última película de la saga Crepúsculo, hasta Mila Jovovich o Kunis, han estado presentes en esta convención, eso sí, con looks apropiados a este evento, donde la ciencia ficción es la protagonista y los estilos son muy informales.

    Durante la Comic Con de este año celebrada como desde 1970 en San Diego, hemos conocido algunas noticias importantes para los seguidores de las series de ciencia ficción, como por ejemplo, que la serie Teen Wolf tendrá tercera temporada.

    Pero no sólo de series vive esta convención internacional, sino que grandes estrella de Hollywood también hacen allí su parada para promocionar sus nuevos estrenos y lucen sus modelitos, eso sí, mucho más informales de lo que estamos acostumbradas a ver sobre la alfombra roja. Así que no vamos a esperar más y comenzamos el repaso de los looks de las actrices que hemos visto desfilar por esta Comic Con estos días:

    • Seguramente sea la última vez que veamos a Kristen Stewart en esta Comic Con presentando una película de la saga Crepúsculo, puesto que ya es la última. De hecho, si repasamos los modelos desde su primera aparición en esta Comic Con, podremos ver cómo ha cambiado la actriz, pasando de la timidez de la adolescencia a ser toda una estrella de cine. Así que para esta ocasión no cambió en exceso su look, pero se decantó por un conjunto de BCBG con un top blanco y una falda entallada y de talle alto combinado todo con unas deportivas negras con la lengüeta muy separada.

      Un look perfecto para este evento y muy acorde con la personalidad de la actriz.

    • Milla Jovovich, que nos dejó impresionados con sus modelitos en la alfombra roja de Cannes, esta vez estuvo acorde con el evento y prefirió unos vaqueros con un poco de campana, con una camisa de flores y unas cuñas, un look informal pero con el que estaba perfecta.
    • A Michelle Rodríguez la recordarás de la serie “Perdidos” y para este Comic Con se decantó por unos pantalones pitillo que no sabemos bien si eran de cuero o vaqueros, con una camiseta negra, pero los zapatos con taconazo y brillantitos eran demasiado para el look y para el evento.
    • Mila Kunis tuvo un par de apariciones en este Comic Con, pero en ambas se decantó por vaqueros, camiseta y chaqueta, todo ello en colores oscuros. Un poco aburrida pero la verdad, es que estuvo acertada.
    • Jessica Biel parece haberse vuelto aficionada los vestidos blancos cortos, porque el otro día lucía uno en los Premios Espy 2012 y hoy la volvemos a ver con un estilismo similar, solo que estaba vez se trataba de una falda de Muggler, combinado con un top de Joe’s Jeans y unos coloridos zapatos fucsia de Brian Atwood.
    • Otra que se decantó por la falda, esta vez en un vestido amplio y sencillo, fue Michelle Williams con un modelo en blanco con dibujos en negro de la firma Giulietta con unos peep toes de Giuseppe Zanotti en fucsia.
    • La compañera de rodaje de Kristen Stewart en la saga Crepúsculo, Ashley Green prefirió también un vestido, en blanco roto de Michael Kors con un fino cinturón que iba a juego con sus sandalias de cuña marrones.
    • Ni Ginnifer Goodwin ni Jennifer Morrison estuvieron acertadas con sus looks para este evento. Y es que el Valentino rojo que llevaba la primera, junto los salones de Louboutin eran demasiado para este Comic Con, mientras que el look de cuero de la segunda con peinado romántico con trenzas no lo acabamos de encajar.
    • Las actrices de la serie Glee también se dejaron caer en este evento, así que por allí vimos a Lea Michele con un conjunto de Stella and Jamie de falda y chaqueta combinado con camiseta blanca que le daba un punto rockero de lo más acertado. Su compañera Naya Rivera, prefirió una larga y entalladísima falda de tubo de talle alto en azul que combinó con un top gris poniendo el toque de color con unos zapatos amarillos fluorescentes.

    Todo esto dio de sí la Comic Con de este año celebrada en San Diego, ¿quién te pareció la famosa más acertada para un evento como este?

    939

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKristen StewartModa de MujerJessica BielMila KunisMilla Jovovich

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares