Navidad 2016

¡Comienzan las Rebajas! [ENCUESTA]

¡Comienzan las Rebajas! [ENCUESTA]

Las Rebajas ya han comenzado, pero para que este año las puedas aprovechar bien, te contamos unos trucos que debes poner en práctica. Atenta también a los engaños y fraudes de los que nos alertan las asociaciones de consumidores y usuarios.

por en Bisutería, Bolsos, Moda de Mujer, Ropa, Rebajas
Última actualización:

    Patricia Conde Rebajas


    Patricia Conde Rebajas
    Las rebajas, como todos los años, ya han llegado. Y es que, a pesar de la crisis, siempre hay algo que comprar a precios muy bajos. A diferencia de años anteriores, éstas han comenzado en algunas comunidades el 2 de enero. Sin embargo, la mayoría de los españoles ha tenido que esperar a que pasaran Reyes, al 7 de enero. El gasto medio de cada uno de ellos se centra en torno a los 85€, algo menos que en ejercicios anteriores. Así que si has decidido salir a gastarlos ¡por lo menos aprovéchalos al máximo!

    En 2011 los descuentos irán desde el 40% al 70%. Los empresarios pretenden con esto compensar la pérdida de ventas de las pasadas Navidades. Pero los consumidores ¿sabemos comprar bien?


    descuentos altos
    Es más importante de lo que piensas saber comprar bien en Rebajas. Sigue nuestros consejos y aprovecha tus compras este año más que nunca:

    • Márcate un presupuesto límite. Es decir, no compres por comprar. Haz una lista de lo que necesitas y deja a un lado los caprichos, a menos que al acabar tus compras te sobre algo.
    • Busca productos de calidad. Comprar en Rebajas no significa comprar artículos en malas condiciones. Por eso es necesario que guardes los tickets de todas las compras, ya que sólo así podrás devolverlos.
    • Se recomienda ojear los productos antes de que sean rebajados para comprobar que la bajada de precio es real. Según las asociaciones de consumidores y usuarios es uno de los fraudes más frecuentes
    • Créate un itinerario a seguir por los comercios que más te gustan. Eso sí, no te olvides de esas tiendas que te encantan y se te salen del presupuesto normalmente, ¡ahora es el momento!



    comprar
    A veces salimos a la calle únicamente con la mentalidad de gastar, y eso al final no nos deja satisfechas. Toma nota de lo que debes hacer antes de discutir con alguien por una prenda que realmente no buscas.

    • Ordena tu armario. De esta forma verás qué es lo que necesitas. Es un buen momento para revisar tu fondo de armario.
    • Renueva el vestuario. ¿Para qué dejar en el armario ese blazer viejo que hace meses que ya no te pones? ¡Sal y busca uno nuevo!
    • Aprovecha y compra ropa que te pongas a diario. Igual ese vestido de lentejuelas precioso que has visto está muy bien de precio pero… ¿por qué no lo empleas mejor en unos jeans que puedes utilizar para ir de sport como para una cena?
    • Los complementos son imprescindibles para las mujeres. Aparte de ropa, busca fulares, bolsos, colgantes, cintos… ¡la gracia de la moda es saber combinarlos!

    Eso sí, no te olvides de los perfumes que te encantan y que en otras fechas son mucho más caros, así como los productos de belleza como cremas o maquillajes.


    comprar online
    Pero por si no te lo habías planteado hay una nueva forma de comprar en Rebajas, sobre todo si no tienes tiempo para salir de tiendas. ¿Has probado a visitar páginas de Internet? Encontrarás un nuevo mundo de descuentos y artículos interesantes sin moverte del sofá y con opción a devolverlos si no te convencen.
    Y es que actualmente son muchas las firmas que poseen su propia web, entre las que encontramos El Corte Inglés, Zara, Mango, H&M… ¿a qué esperas para conocerlas? Si compras normalmente en ellas sabrás perfectamente cuál es tu talla.

    Ahora te toca el turno a ti, ¿qué haces en Rebajas? ¡Compártelo con nosotros!

    876

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BisuteríaBolsosModa de MujerRopaRebajas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares