Cómo combinar el anorak: Mejores ideas [FOTOS]

Te desvelamos las mejores ideas para combinar el anorak con clase y estilo.

por , il

    ¿Sabes cómo combinar el anorak de moda? Presta atención a las ideas que te proponemos a continuación y lucirás esta prenda como ninguna otra. No dejes de visitar nuestra galería de fotos, encontrarás modelos con los que inspirarte.

    Ideas para combinar el anorak

    El anorak bien se puede definir como una prenda atemporal, ya que es perfecta para llevar en verano, invierno o entretiempo, para lucir en los días de lluvia o aire y para vernos modernas a la par que cómodas. ¿Pensabas que el anorak es solo para los días grises y los looks sporty? Has de saber que tienes a tu alcance cientos de combinaciones, por ejemplo, puedes llevar el tuyo con un bonito vestido veraniego si vas a pasar las vacaciones en un lugar algo fresco, o bien lo puedes usar en otoño y llevarlo con leggins, pantalones vaqueros o incluso de vestir para ir a la oficina. El anorak deja de ser una pieza sobria para aportar a nuestros estilismos un punto de lo más interesante.

    #Picture1 #anorak#kaki#Mango #bag#flower#Mango #boyfriend#jeans#Zara #Newbalance#Asos

    A post shared by Léa Lg.l (@lealouloute78) on

    ¿Cómo hacerlo enotnces? ¿Cómo combinar esta pieza comodín? Primero de todo, tienes que escoger el estilo que más te guste; hay anoraks estilo parkas de corte midi o largo; las hay con capucha y brillo metalizado, ideales para llevar con leggins y deportivas y hacer ejercicio en la calle; las hay también en formato maxi y otras tantas en cientos de colores y matices.

    Cómo lucir el anorak de moda

    Si quieres un look sencillo, opta por un anorak clásico como los de la nueva colección de Zara o H&M, y combínalo con unos jeans de temporada, unos botines y un jersey y una blusa, para el bolso, te aconsejamos que te pongas uno shopper o tipo mochila. No te olvides que las botas de agua como las Hunter son amigas íntimas de los anoraks más de moda, un look que nadie se quiere perder.

    Si lo quieres llevar a la oficina, adelante, es todo un acierto. Lo puedes mezclar con unos pantalones de vestir o un dress neutro, eso sí, que tu anorak no tenga colores muy chillones.

    Los modelos en tamaño maxi son perfectos para complementar a vestidos, mini faldas y camisas extra largas. Los de capucha protegerán tu cabello del viento y la lluvia y los de estilo metalizado en tono rosa son de nuestros favoritos ¿y el tuyo?

    También te puede interesar: Looks para días de lluvia en verano [FOTOS] y Moda deportiva: Looks para ir a correr con lluvia o viento [FOTOS]