Cómo combinar la falda de cuero: Looks informales y de fiesta [FOTOS]

Las faldas de cuero son tendencia total para el invierno. Las puedes llevar midi, minifalda o tubo. Te enseñamos cómo combinarlas en looks informales y de fiesta.

por , il - Última actualización

    Las faldas de cuero se siguen llevando la temporada de invierno, por lo que viene nada mal tener un modelo en nuestro armario. Puede ser una minifalda, falda midi, lápiz o con vuelo, pero el cuero siempre será el protagonista. El cuero negro gana por goleada, aunque también podemos ver faldas en cuero granate, camel u otro color.

    Para looks informales la podemos llevar con jerséis de lana, camisetas o chaquetas. Para looks de fiesta: las minifaldas con tops de lentejuelas y con transparencias, si la falda es midi con un crop top de lana o una blusa nos quedará perfecto. Los complementos y accesorios que sigan la línea de colorido del conjunto. Con una falda de cuero podemos conseguir muchos estilos y matices en nuestro estilismo.

    Minifalda cuero

    La minifalda de cuero la podemos llevar para looks informales con una simple camiseta de algodón en color liso, de rayas o flores. También quedan muy bien con jerséis de lana esponjosos. Para entretiempo la puedes llevar con un crop top o con una camiseta lisa de manga corta. En cuanto a los zapatos puedes elegir el modelo que quieras, suelen quedar perfectas con cualquier tipo de calzado, pero para looks informales los botines son una buena elección. Para ir a una fiesta o salir de noche una minifalda de cuero nos aporta un toque rockero muy chulo. Combínala con un top de lentejuelas, con tachuelas o transparente. Añade una chaqueta biker de cuero y accesorios con pinchos y tachuelas para enfatizar el estilismo rock and roll. Otra manera de llevarlas es con una sudadera básica y zapatillas.

    Falda tubo

    Tener en cuenta que el cuero bueno es caro, pero existen muchas versiones en polipiel y con tejidos de efecto cuero que parecen de verdad. Las faldas tubos de cuero las puedes llevar con una blusa blanca o estampada para ir a la oficina. La tienes que combinar con un blazer y zapatos de tacón para un look sofisticado. Para la noche o una fiesta las faldas tubo de cuero se visten de diferentes colores o con tonos metalizados y se combinan con tops de festivos. Aquí es imprescindible llevarlas con un tacón alto ya que alargan mucho más la silueta. Añade bisutería o joyas de tamaño oversize para dar un toque más moderno.

    Falda midi cuero

    La falda midi a media pierna de cuero es una de las tendencias estrella de la temporada. La puedes encontrar en color negro o en tonos como el azul marino o el camel. Si eres alta la puedes llevar con bailarinas y si eres baja mejor con tacón ya que las faldas a media pierna acortan la silueta. Las faldas midi de cuero se llevan tanto para todos los días o para una fiesta, con ellas siempre consigues un aire lady y muy chic. Debes combinarlas con jerséis crop tops de lana o con blusas ligeras de gasa. Un look infalible: es la falda midi de cuero más una camiseta de rayas marinera.

    Viajes y vacaciones