Cómo combinar las botas cuissard: Ideas estilosas

Cómo combinar las botas cuissard: Ideas estilosas

Las botas cuissard son uno de los modelos de moda de la temporada. Os contamos cómo combinarlas y cómo llevarlas para conseguir un look ideal este invierno

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, Consejos de moda
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Cuissardes cover 3 48x48 Cómo combinar las botas cuissard: Ideas estilosas. Las botas cuissard son uno de los modelos estrella para el otoño/invierno 2015-2016. Para llevarlas con mucho estilo, he aquí algunas ideas para lograr el aspecto y look correcto con ellas. Son unas botas perfectas para llevar todos los días o para una ocasión más especial. Vamos a ver cómo conjuntar las botas cuissard , también llamadas Overknee, creando conjuntos y look tendencia ultra femeninos.

    botas cuissard Miranda Kerr 48x48

    Las botas cuissard, también conocidas como las botas overknee están muy de moda este otoño/ invierno 2015-2016. Su peculiaridad, como su nombre indica, reside en el hecho de tener la parte superior muy alta, que supera la rodilla, y siendo también muy ajustada, se pegan con la misma adherencia de un guante. Este tipo de modelo, es muy querido por las adictas de la moda y, sin duda, son ultra femeninas. Puedes tener dudas de qué modelo comprar o cómo combinarlas, pero si las combinada con tus jeans favoritos, conseguirás un look diez como Miranda Kerr.

    botas cuissard con vestido punto 48x48

    Para crear un look elegante y sofisticado, pero al mismo tiempo muy práctico y funcional. Se trata de combinar unas botas cuissard con un vestido de punto con un largo más o menos por la rodilla. Si tus botas cuissard son muy altas crearán un efecto leggings: el resultado final es nada menos que un estilismo lleno de estilo y glamour, pero sin comprometer la practicidad y la funcionalidad. Este tipo de outfit se presta por igual para botas de tacón alto cuissard como con modelos planos.

    botas cuissard con minidress 48x48

    La socialité Olivia Palermo es universalmente reconocida como un icono de la moda y es uno de las más fervientes partidarias de las cuissard. Te puedes inspirar en sus looks para crear el tuyo. Olivia apuesta por lucir las botas altas con un minivestido con estampado de cuadros. Este tipo de enfoque es ideal para un look casual y ocioso, con el que no pasarás desapercibida.

    botas cuissard Olivia  48x48

    Otro look impecable de Olivia Palermo y muy tendencia. Olivia opta por lucir las botas con unos shorts invernales, como el tweed, con medias (o sin ellas) naturales y un poncho cálido y cómodo (otra de las prendas de moda de esta temporada de invierno). Si eres friolera opta por lucir el estilismo con una medias opacas y oscuras.

    botas cuissard para la oficina 48x48

    Las botas alta también sirven para ir a la oficina, siempre y cuando se combinen correctamente. Prueba, por ejemplo, con unas cuissard planas o de tacón bajo con un vestido recto o estilo lápiz. Cambina el look con un abrigo de paño, un bolso de mano elegante y unas medias que conjunten con el color de la ropa que llevas.

    botas cuissard kate moss 48x48

    Kate Moss es una gran fan de las cuissard y es la imagen de las míticas botas Overknee modelo 5050 firmadas por el diseñador Stuart Weitzman. Si te gusta el estilo grunge-rock, típico de las súper modelos, apuesta por un jersey oversize de lana y unas botas cuissard. ¿El toque extra? Añade un chaleco de ante o una chaqueta biker.

    botas cuissard con vestido 48x48

    Las botas Cuissard o Overknee, naturalmente, se prestan a la creación de looks de inspiración más romántica y juvenil. ¿Una idea? Elige unas cuissard ultra planas y las combinas con un vestido corto con falda skater: el resultado será de gran impacto, con encanto original y femenino.

    905