Cómo combinar las botas de agua

Las botas de agua son imprescindibles para el otoño/invierno 2015-2016. Os damos algunas ideas y consejos para conseguir un look ideal con tus botas de lluvia

por , il

    Cómo combinar las botas de agua. Las botas de agua son un calzado imprescindible para el otoño y el invierno. Os vamos a contar cómo combinar las botas de lluvia para conseguir un look glamuroso y sofisticado, las botas de agua son un verdadero must-have esta temporada. Estos son algunos consejos que no debes perderte y muchas ideas en los que inspirarte.

    ¿Cómo conjuntar las botas de agua?

    Las botas de agua son un calzado que debes tener, sobre todo el meses más fríos del año, pero en muchas ocasiones, es posible, qué te preguntes cómo combinarlas de manera correcta. Hay muchos modelos para elegir entre las colecciones de moda o las marcas de zapato. Elige un modelo que puedas combinar fácilmente.

    Botas de agua estilo botines con leggings

    Uno de los looks más cómodos para los días de lluvia es combinar unos leggings con unas botas de agua estilo botín. Combina unos botines de agua con unos leggings en color negro con una maxi camisa de cuadros para conseguir un look grunge, muy de moda esta temporada.

    Botas de agua combinadas con accesorios

    Si tus botas de lluvia se caracterizan por tener color muy brillante, por ejemplo, fucsia o rojo, apuesta por un look en negro y añade una bufanda, un bolso y un gorro del mismo tono.

    Botas de agua con un vestido camisero

    Combina tus botas de agua con un vestido camisero. Opta por un vestido camisero en tonos pastel o en denim. Las botas de agua pueden ser del color que prefieras. Este look es ideal para un día de ocio o para cuando buscas un toque casual.

    Botas de agua neutras con vestido blanco y chaqueta de fantasía

    Si se declinas por unas botas de lluvia en un color neutro como el gris claro o el arena, las puedes combinar por un vestido claro y superponer una chaqueta maxi de punto de fantasía con color. En este caso, es un look ideal para ir a la oficina en los días de lluvia.

    Botas de lluvia con falda

    Las botas de lluvia y una minifalda son un look ideal para el ocio y por qué no, incluso para una salida romántica con un clima inesperado, este look es una confirmación de cómo las botas de lluvia se pueden usar de una forma segura con una falda corta. Elige tus botas de lluvia en un color brillante, como el rojo, para lucir con la falda corta acampanada liso o estampada.

    Botas de agua con look casual

    Para conseguir un look casual con unas botas de agua, elige unos leggings oscuros o unos pantalones pitillo y los combinas con un jersey de punto oversize y unas parka en color verde kaki. Las botas pueden ser del mismo tono que la chaqueta o los pantalones. Este look es cómodo, informal y chic.

    Shorts con botas de agua

    Este look solo se debería llevar cuando llueve en verano. Apuesta por unos shorts denim de efecto desgastado o con rotos y los conjuntas con unas camiseta (si hace calor) o con un jersey fino (si refresca). Por supuesto no debes olvidar tus botas de agua preferidas.

    Botas de agua con trench

    Si buscas un look elegante apuesta por un vestido corto y acampando combinado con tus botas de agua y una gabardina o un trench de estilo clásico. Un look hiper femenino y con mucho glamour.